Seleccionaron tres nuevos programas para la TVPP

Fueron 14 las agencias productoras de contenidos audiovisuales de la Provincia que se presentaron a la nueva Convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual –Edición 2022

Seleccionaron tres nuevos programas para la TVPP
jueves 24 de noviembre de 2022

Por tercer año consecutivo, y como continuidad de políticas públicas de promoción y fortalecimiento de los contenidos de la pantalla del Canal provincial, se desarrolló una nueva Convocatoria para la selección de tres nuevos programas. Las productoras  interesadas en formar parte de la pantalla de la Televisión Pública Pampeana participaron en los rubros fijados por la emisora estatal y que, en esta ocasión, comprendieron Expresiones de la juventud; Interés general; Pueblos de La Pampa; e Historia pampeana. El eje temático central sobre el que se basan las convocatorias es la pampeanidad y, a partir de allí, los rubros refuerzan, año tras año, esa identidad mediante distintos modos de contar.

El Comité de Selección, y tal como fijan las bases de la Convocatoria, está integrado por representantes de instituciones provinciales y nacionales, especialistas y referentes audiovisuales, en comunicación y en gestión cultural y educativa. En esta edición 2022, quienes llevaron adelante la tarea fueron Martín Becerra, comunicador, investigador y docente especializado en los sistemas de medios de comunicación en América Latina, en los procesos de concentración de medios y en la evolución convergente de las tecnologías de la información y la comunicación, impulsor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; Juan Nogueira, gestor de políticas públicas educativas y culturales; Silvina Martínez, docente y comunicadora social, en representación del Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa; Carlos Gossio, publicista y actual director General de Contenidos -en representación del Gobierno de La Pampa-; y Patricia Fredes, gerenta de Programación de la emisora estatal provincial.

En la apertura de sobres acompañaron al escribano general de Gobierno, Martín Ellal, la directora General de Comunicación Social, Miriam Álvarez, el director de la Televisión Pública Pampeana, Mario Ziaurriz y la gerenta del área administrativa del Canal, Betiana Pogliano.

La pluralidad de voces, la creatividad, el tratamiento de identidades locales, y el estímulo a la promoción de proyectos de origen local y regional, son características de la actual gestión de Gobierno, atravesada por el eje pampeanidad.

Los tres programas seleccionados en la Convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual -edición 2022- se encuentran publicados en la página web de la TVPP. A partir de la primera semana de enero formarán parte de la grilla de programación del Canal que, por primera vez en su historia, cuenta con el cien por ciento de los contenidos de su pantalla producidos íntegramente en la Provincia.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!