Nardini y Sanzio analizaron el avance de las obras de la provincia en Baradero

Realizaron un relevamiento sobre los trabajos de asfalto, cloacas e infraestructura hidráulica, además de la etapa final de construcción de la Casa de la Provincia en el municipio

Nardini y Sanzio analizaron el avance de las obras de la provincia en Baradero
viernes 02 de diciembre de 2022

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió en su despacho al intendente de Baradero, Esteban Sanzio, donde revisaron el estado de las obras que se están ejecutando en el distrito y diagramaron los trabajos a realizarse en el año 2023.

Con respecto a los trabajos actuales, el jefe comunal dijo: “Estamos proyectando terminar de asfaltar la Avenida Roca y desarrollando - con el Fondo de Infraestructura Municipal - las obras  viales en el barrio en el Barrio Bernabé y en el Barrio Las Margaritas, son iniciativas muy esperadas”. 

Sobre la Casa de la Provincia local, Sanzio destacó: “Creemos que muy pronto estará en funcionamiento, la inauguración es importante porque será la primera en ponerse en funciones en territorio bonaerense y creemos que será una gran solución para los vecinos y las vecinas”.

Cabe destacar que la Provincia, en conjunto con el municipio, está realizando trabajos de refacción en la estación de trenes de Baradero. Al respecto, el intendente agregó: “estamos muy contentos porque podemos realizar obras que le cambian la vida a la gente, que hace crecer los barrios y resolvemos los problemas”.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!