Con fondos provinciales se terminan nuevas viviendas en Hasenkamp y Tabossi

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, ejecuta la terminación de 14 unidades habitacionales en Hasenkamp y Tabossi

Con fondos provinciales se terminan nuevas viviendas en Hasenkamp y Tabossi
viernes 13 de enero de 2023

Al respecto el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “la construcción de viviendas da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del acceso a un techo digno, donde se consolida el hogar".

El funcionario puso de manifiesto “la importancia que significa seguir aportando más soluciones habitacionales en todo el territorio provincial" y subrayó que “estas obras son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos, posibilitando la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

Aseguró que "para una familia la vivienda representa un antes y un después en su calidad de vida. Uno de los objetivos concretos de nuestra política de gobierno, es trabajar para brindar soluciones habitacionales a nuestros vecinos".

“Con cada vivienda que proyectamos y ejecutamos, estamos cumpliendo el sueño de la casa propia y generamos más puestos de trabajo en la provincia”, sostuvo el directivo.

 

Detalle de las obras

El municipio de Hasenkamp, tiene a su cargo la finalización de los trabajos de las 10 unidades habitacionales que se ejecutan con financiamiento provincial. En esta localidad se llevan adelante dos viviendas monoambientes, cuatro de un dormitorio y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

En Tabossi, la municipalidad lleva adelante la terminación de cuatro viviendas con financiamiento provincial. Cuentan con dos viviendas de un dormitorio y dos viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!