Vialidad trabaja en la reposición de broza en la RPN° 37 en el departamento San Salvador

Se trabaja sobre 33 kilómetros de extensión con distribución y compactación de broza, y algunas tareas de conservación, en la ruta provincial Nº 37

Vialidad trabaja en la reposición de broza en la RPN° 37 en el departamento San Salvador
viernes 27 de enero de 2023

Con el objetivo de continuar con el mantenimiento de los caminos productivos de la provincia, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informa que continúan los trabajos de distribución de broza en la ruta provincial Nº 37, en el departamento San Salvador. Las tareas se ejecutan de manera mancomunada entre la Junta de Gobierno de Walter Moss, la cual aporta 2330 m3 de broza y la DPV se encarga del transporte, distribución y compactación de la misma.

En ese sentido, se trabaja en un tramo de 33 kilómetros, donde ya se realizaron tareas de limpieza y profundización de cunetas, alteo, cambios de alcantarillas, entre otros, más la distribución del material en lugares críticos.

Al respecto, al titular de la Junta de Gobierno de Walter Moss, Griselda Jaume, se refirió a los trabajos y expresó: “Es un camino muy transitado que une Federal con General Campos, donde encontramos mucho tránsito de camiones porque es una zona agrícola por eso la necesidad del mantenimiento de esta traza”.

A su vez, Jaume habló de otras tareas que se llevan adelante y dijo: “Vialidad está trabajando en el mantenimiento de caminos alternos o de tierra, con limpieza de cunetas, cambios de alcantarillas, levante de caminos”. A lo que agregó: “Debemos tener en cuenta que la sequía hoy está complicando un poco las tareas, ojalá el tiempo ayude en estos días para agilizar un poco los trabajos”.

Por último, vale aclarar que los trabajos se dividieron en dos etapas, la primera, a cargo de la Dirección de Obras por Administración, se extendió desde la planta urbana de General Campos hasta la curva de Suarez. La segunda, ejecutada por la zonal de dicho departamento, se extendió desde el último lugar mencionado hasta la RP Nº 22.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!