Avanzan a buen ritmo las 40 viviendas que se construyen en Urdinarrain con fondos nacionales

Cuentan con un grado de avance cercano al 40 por ciento, las 40 viviendas que construye la provincia en Urdinarrain con fondos nacionales, en el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro

Avanzan a buen ritmo las 40 viviendas que se construyen en Urdinarrain con fondos nacionales

Así lo informó el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni, al término de la reunión de trabajo que mantuvo con el intendente, Sergio Martínez.

El funcionario dijo que “es importante la construcción de nuevas viviendas en el territorio provincial, porque se hace realidad el sueño de nuevas familias de tener su casa propia” y remarcó que “este proyecto de gobierno que llevan adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, tiene un fuerte compromiso social”.

El directivo valoró este tipo de obras, ya que "mientras se va ejecutando la vivienda, se garantiza el derecho al trabajo digno: eso significa que los trabajadores cobran su quincena, tienen ingresos y la familia vive mejor. Y cuando se termina, lo que estamos logrando es que cada familia viva dignamente bajo su propio techo".

Por su parte, el intendente Martínez afirmó que “el acceso a la vivienda propia les permite a las familias proyectar un futuro mejor a sus habitantes. Nuestro deber, es trabajar para que haya cada vez más hogares en la provincia donde sus hijos y nietos se puedan realizar y progresar como comunidad”.

Señaló que “es importante que 40 familias de la localidad puedan seguir viviendo acá, creciendo con posibilidades de trabajo en su lugar de origen". Luego, valoró la construcción de viviendas como un “paso fundamental para volver a generar bases sólidas, donde reconstruir la sociedad. Esto significa dignidad, progreso y mejores condiciones de vida para las familias".

En esta localidad, durante la actual gestión de Gustavo Bordet, se licitaron 20 viviendas pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) con fondos provinciales. Además,se trabaja para licitar a la brevedad otras cinco soluciones habitacionales para los trabajadores municipales y se inauguraron 15 unidades habitacionales.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!