Se refuerza el parque automotor de Vialidad Provincial y Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente

Para potenciar el desarrollo y avance de obras de infraestructura vial en toda la provincia

Se refuerza el parque automotor de Vialidad Provincial y Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente

El gobernador Raúl Jalil efectuó hoy la entrega de una flota de topadoras y camiones regadores que serán destinados a modernizar el parque automotor de Vialidad Provincial, perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, y el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente.

De la entrega participaron el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri, y el director de Vialidad Provincial, Lucas Poliche, quienes estuvieron acompañados por trabajadores viales que agradecieron las nuevas unidades que les permitirá seguir desempeñando su tarea en todo el interior de nuestra provincia.

La entrega consistió en 4 regadores y 5 topadoras para Vialidad Provincial y dos topadoras para el Ministerio de Agua y Energía, que se pondrán en funcionamiento en las distintas obras que están ejecutando ambos organismos públicos.

Lucas Poliche se refirió al destino inmediato de la nueva maquinaria, explicando que “van a ser usadas en obras que se están ejecutando por administración como la Cuesta de Zapata que une Londres y Tinogasta, donde vamos a trabajar con una topadora para cada lugar”.

Y agregó: “también mandaremos maquinaria para el tramo Amadores-Alijilán y el que se realiza en Concepción-Pomán, ya que son dos obras muy importantes que lleva adelante el Gobierno Provincial para mejorar la conectividad de esas respectivas regiones y fomentar el turismo”, indicó.

“Las unidades forman parte del Plan de Inversión que está realizando el Gobernador y el ministro Eduardo Niederle”, concluyó.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!