La Ministra Chapperón visitó a las y los aspirantes a cadetes de la División de Institutos Policiales en Río Grande 12 de marzo de 2023

La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, acompañada por el Subsecretario de Gobierno, Octavio Correa, realizó una visita a la división de Institutos Policiales

La Ministra Chapperón visitó a las y los aspirantes a cadetes de la División de Institutos Policiales en Río Grande 12 de marzo de 2023
sábado 18 de marzo de 2023

En el encuentro la Ministra destacó “la relevancia de contar con una institución policial capacitada y profesional, comprometida con la seguridad y los derechos humanos”.

A su vez, Chapperón aseguró que “es un honor contribuir a la formación de futuros oficiales de la policía, quienes tendrán la tarea de proteger y servir a la comunidad”.

En el lugar recorrió las aulas de la división Institutos Policiales donde se forman los y las aspirantes de segundo y tercer año, lo cual le permitió evaluar la calidad de la formación y capacitación que se está impartiendo.

Durante la visita pudo observar las necesidades y requisitos de los aspirantes y del personal policial, para con esta información fortalecer la formación y capacitación en el futuro.

Asimismo, la Ministra también visitó la división de Servicios Especiales de Río Grande, donde pudo conocer a los oficiales que se encargan de brindar atención en esta área.


 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!