Llega la “Revolución de las Promos” a San Luis

Este jueves 25 de Mayo, después del desfile cívico militar, habrá un escenario con espectáculos y dj’s en vivo en el estacionamiento del Centro Cultural “José La Vía”

Llega la “Revolución de las Promos” a San Luis
martes 23 de mayo de 2023

La entrada es libre y gratuita y el cierre del evento, organizado por el Gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad de San Luis, estará a cargo de la banda nacional “La T y la M”.

“Invitamos a todas las promos y jóvenes a este nuevo espacio que, principalmente, busca incluirlos en esta fecha tan importante para nuestro país y de la que, por primera vez, los centros de estudiantes participarán activamente en el desfile”, resaltó el secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco.

El evento comenzará a las 14:00 con los dj’s residentes de la Secretaría de las Juventudes, Raúl Mendoza, Joaquín Diomedi y Sasha Chave. La grilla local la completarán “Destino Cuyo”, el grupo de folclore joven integrado por Melina Torres, Leandro Orozco, Guillermina Luna y Franco Herrera; luego, estará el cantante de cumbia y géneros urbanos, Nahuel Azcurra. 

El gran cierre será del dúo que le puso música a la copa del mundo, Tobías Medrano y Matías Rapen. Además de los espectáculos habrá foodtrucks de emprendedores y emprendedoras locales, y muchos premios.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!