Desde el 2022 Fate se encuentra trabajando en una campaña de comunicación basada en el concepto del Cambio como algo positivo. El lema del año pasado fue Cambiar está bueno y este año lo reforzará con Cambiar para mejor. En este sentido, la idea del cambio, implica evolucionar. Transformarnos como personas para ser mejores, tanto en la calle como en el día a día, alcanzando todos los espacios de la vida (hogar, trabajo, familia, amigos).
Y también Fate como empresa, asume la responsabilidad del cambio permanente para seguir fabricando neumáticos de excelencia en materiales, diseño y también en sustentabilidad, pensando en el medio ambiente y su futuro.
Fate Agro, la sección de la empresa encargada de diseñar y producir neumáticos especializados para el campo, también se suma a Cambiar para mejor. Con su desarrollo en neumáticos más resistentes, especialmente diseñados y construídos para combatir el rastrojo, Fate se propone ayudar a los productores del campo y con ello a la economía del país. Cambiar para mejor en el agro es sumarse a los cambios que la especialidad conlleva y evolucionar.
FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos, con la red de Distribuidores Oficiales más numerosa y extendida del país. Su planta industrial, ubicada en la localidad de San Fernando, es la mayor y más moderna de Argentina, con energía eléctrica 100% sustentable. En un predio de 40 hectáreas y con una superficie cubierta de más de 157.500 m2, su capacidad productiva supera los cinco millones de neumáticos por año.
Sus principios y valores se basan en la calidad, la innovación tecnológica permanente y la protección del medio ambiente. En forma interna, Fate realiza todo el proceso de diseño de sus productos, desde la compleja ingeniería de su estructura y la formulación de sus compuestos, hasta los elaborados ensayos requeridos para sus homologaciones internacionales.
Contacto / Cecilia de Pablo / ALESTE / [email protected] / T 2234361523