Allí se ofreció el servicio de Marcas y Señales utilizadas en las especies bovina, equina, porcina, caprina, ovina y camélidos, entre otras actividades.
En el marco del décimo primer Festival de la Papa Andina que se lleva a cabo en el Alfarcito, paraje ubicado en la Quebrada del Toro (departamento Rosario de Lerma), funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario brindaron asesoramiento sobre personería jurídica a comunidades originarias. Además, ofreció el servicio de Marcas y Señales utilizadas en las espacies bovina, equina, porcina, caprina, ovina y camélidos.
La presencia en territorio en parajes de difícil acceso, es uno de los objetivos principales del organismo provincial dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.
A lo largo de la jornada, las autoridades informaron sobre los diversos servicios que brinda la secretaría y también asistió a los pequeños productores para que puedan completar sus fichas familiares, información será utilizada para incluirla en la base de datos de la secretaría. Esto permitirá realizar un seguimiento más preciso y personalizado de las necesidades de cada familia.