La Expo Rural de Jesús María abrirá sus puertas

La Provincia estará presente con diferentes actividades y un importante parque de maquinaria agrícola de la mano del programa “Vidriera Productiva”

La Expo Rural de Jesús María abrirá sus puertas
viernes 08 de septiembre de 2023

Tanto al norte como al sur de Córdoba, el campo se viste de fiesta con la apertura de las exposiciones rurales de la Sociedad Rural de Jesús María y de Huinca Renancó.

En Jesús María, se trata de la 76º edición de la Exposición Rural que se realiza en su tradicional predio “Malabrigo”, lugar de encuentro de los principales eslabones de la ganadería, la agricultura, la industria y el comercio. El Gobierno de Córdoba estará presente con su stand institucional, coordinado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

En el sector estático, que abre sus puertas al público, de la mano del programa “CBA, Vidriera Productiva’’, que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería, pequeños y medianos emprendedores de la cadena agroindustrial muestran todo el potencial desde diferentes puntos del territorio provincial, en un importante parque de maquinarias.

Desde la localidad de Villa Valeria, al sur de nuestra provincia, la firma familiar de Metalúrgica Oberto trae una amplia gama de palas cargadoras frontales e invertidas, retroexcavadoras, grúas y las casillas de trabajo. De Córdoba capital, la empresa Gallará presenta toda su línea de premoldeados de hormigón para el agro y su línea de slats.

Por otro lado, desde Bell Ville, la firma Indusbell, lleva sus comederos para hacienda y para feed lot. Provenientes de Monte Maíz, Industrias Fragar presentará toda la línea de pisa rastrojos. Provenientes de la ciudad de Bell Ville, la firma JLS Agromaquinarias presenta su línea de roladores de cultivos de cobertura/servicios, entre otros implementos, que se adaptan a las diferentes demandas de los productores agropecuarios.

Finalmente, de Río Tercero, concurren a la feria la industria de implementos agrícolas Charrúa, lleva su barre rastrojo de diseño único y patentado cuya principal función es mejorar y optimizar el planteo de la siembra de granos para la maximización de la producción; y la firma SUR AGRO, dedicada a la fabricación de cuchillas, discos y ruedas estampadas para siembra directa; así como también mixer y rejas maniseras.

Huinca Renancó

En tanto, al sur de la Provincia, en la sede de la Sociedad Rural de Huinca Renancó, se desarrollará la 89° exposición con numerosas actividades: jura de admisión de reproductores y clasificación de toros, charlas técnicas, remates y actividades de entretenimiento para la familia.

En este predio, el Ministerio de Agricultura y Ganadería aportó como apoyo a la organización, una carpa de 240 metros cuadrados para facilitar la participación de expositores de toda la región.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!