Nación / Relaciones Exteriores

Cafiero solicitó apoyo a la Cruz Roja Internacional para que liberen a los argentinos secuestrados en Gaza

El canciller mantuvo una conversación telefónica con la presidenta del Comité Internacional de la Cruz Roja, en la que manifestó "la necesidad inmediata e incondicional de liberación de los rehenes”

Cafiero solicitó apoyo a la Cruz Roja Internacional para que liberen a los argentinos secuestrados en Gaza
jueves 02 de noviembre de 2023

Asimismo se remarcó la necesidad urgente de que todas las partes respeten el derecho internacional humanitario y que haya un flujo sin trabas de ayuda humanitaria y de personal.

Cafiero confirmó que el envío de ayuda humanitaria de nuestro país arribará a Egipto el próximo martes con diferentes suministros provistos por la Cancillería, junto a los Ministerios de Salud y Desarrollo Social de la Nación. También viajarán un grupo de especialistas en logística del cuerpo de Cascos Blancos.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!