A tono con la importancia de la zona núcleo de la región pampeana para la performance de la agroindustria en nuestro país, la hotelería busca estar al nivel de la magnitud de los eventos que la importante cadena productiva genera de manera ininterrumpida.
En ese tren, la cadena hotelera francesa Accor abrió este año un nuevo hotel, el primero de su propiedad en la ciudad de Rosario, Santa Fe: se trata del hotel Mercure ubicado en el barrio de Arroyito, en la zona norte de la ciudad.
Se trata de una imponente torre de 18 pisos con una vista panorámica impactante, desde la cual se divisa con facilidad el centro de la ciudad, el puente que une Rosario con la ciudad entrerriana de Victoria, el río Paraná y el estadio de Rosario Central, entre otras.
“Es un hotel que pertenece al grupo francés Accor, una compañía con mas de 5500 hoteles en el mundo. Es un producto de 4 estrellas superior y muestra una diferencia del resto de la industria por los servicios y la gama de servicios para los corporativos”, expresó Andrés Astorquiza, gerente general del Hotel Mercure.
En octubre, Hotel Mercure organizó por tercera vez un encuentro para huéspedes y visitas en general para dar a conocer las instalaciones y comodidades que presenta. Lo hizo en conjunto con la bodega Catena Zapata.
“Fue la tercera edición de este tipo de encuentros, de branding y experiencia para los clientes corporativos. Se trata de combinar una experiencia de relax y enriquecedora. Mercure está emplazado en una zona histórica, donde cuenta con todos los accesos al cordón agroindustrial y la circunvalación, y está muy cerca del aeropuerto. Estamos muy enfocados en el cliente corporativo que busca la accesibilidad y la comodidad”, afirmó Astorquiza.
En ese marco la ligazón con el campo es inevitable. “Empresas corporativas del campo nos vienen eligiendo y son las que habitualmente nos acompañan, pero también queremos invitar a aquellos que todavía no han probado nuestros servicios, invitándolos a conocer el producto y contándoles el trabajo que hacemos”, indicó.
“Buscamos captar ese mercado que a lo mejor todavía no nos está eligiendo porque no nos conoce. La pandemia fue un cambio radical de pensamiento para ver en qué nos podemos adaptar. Todo va en consonancia con la sustentabilidad, el aire libre y tener más espacios, y que haya una interacción entre los huéspedes”, cerró.
InfoCampo