Rodríguez Larreta, junto a vecinos de Flores: “Voy a hacer estas reuniones hasta el último día de mi mandato"

Durante el encuentro, el Jefe de Gobierno dialogó y respondió preguntas sobre inseguridad, la presencia de manteros y el viaducto del tren Sarmiento, entre otros temas

Rodríguez Larreta, junto a vecinos de Flores: “Voy a hacer estas reuniones hasta el último día de mi mandato
lunes 13 de noviembre de 2023

“Yo voy a hacer estas reuniones hasta el último día de mi mandato", afirmó Horacio Rodríguez Larreta este sábado durante el encuentro con vecinos del barrio de Flores desarrollado en la Asociación Folklorica Nativa El Pial.

"Falta un mes para cerrar mi gestión y podría tirar la chancleta, como se dice… pero acá estoy con ustedes. Hago estos encuentros hace 15 años todas las semanas en los distintos barrios de la Ciudad. Vine a Flores, por ejemplo, millones de veces. Son charlas muy constructivas para todos”, agregó el Jefe de Gobierno.

Junto con el presidente de la Comuna 7, Federico Bouzas, también se tocaron temas vinculados al día a día del barrio como la presencia de los manteros, las complicaciones que generan los depósitos en la zona, la inseguridad, el viaducto del tren Sarmiento y la situación social que se vive.

“Tengo mi vocación política intacta y voy a ayudar desde donde sea. Agradezco muchísimo el apoyo que nos dieron durante tantos años”, agregó Rodríguez Larreta y prometió seguir defendiendo sus ideas “con pasión, porque soy una persona apasionada”.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!