Nación / Economía

Programa de Fortalecimiento Productivo Argentino para el sector porcino II: Destinan más de $1.395 millones para acompañar a 667 productores

El Gobierno Nacional acompaña al sector con un beneficio económico basado en el volumen promedio producido y el volumen de soja y maíz necesarios para su producción

Programa de Fortalecimiento Productivo Argentino para el sector porcino II: Destinan más de $1.395 millones para acompañar a 667 productores

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que 667 productores y productoras porcinos recibirán un acompañamiento $1.395.930.440 en el marco del Programa de Fortalecimiento Productivo Argentino para el sector porcino II.

El Secretario Juan José Bahillo afirmó que "el programa fue reestablecido el pasado 26 de julio por indicación del ministro de Economía, Sergio Massa, para continuar acompañando al sector como hizo en su primera edición", al explicar que brinda un beneficio económico basado en el volumen promedio producido y el volumen de soja y maíz necesarios para su producción, en el periodo considerado para el cálculo del beneficio.

Cabe recordar que en esta edición se incrementó el monto máximo por beneficio, el cual paso de $6.000.000 a $8.000.000 por beneficiario.


 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!