El equipo económico informó a la Legislatura los alcances del proyecto de ley del Presupuesto 2024

La presentación se realizó en el recinto de sesiones con la presencia de legisladores de los distintos bloques que componen el cuerpo legislativo

El equipo económico informó a la Legislatura los alcances del proyecto de ley del Presupuesto 2024

La ministra de Economía Lic. Alejandra Nazareno y su equipo de trabajo concurrió a la Legislatura provincial para informar a la Comisión de Hacienda de la Cámara baja los detalles del proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio 2024, que fue elevado por el Poder Ejecutivo para su tratamiento. También estuvieron presentes los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Senadores. 

Estuvo acompañada por el ministro de Gobierno Juan Cruz Miranda y por los distintos funcionarios del gabinete económico provincial. El primero en tomar la palabra fue el director general de la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA) CPN Lisandro Juárez quien expuso los cambios propuestos en la Ley Impositiva para el año que viene.

A continuación, la ministra brindó un pantallazo general de la situación macroeconómica que atraviesa el país y mostró la ejecución presupuestaria de cada uno de los ministerios y secretarías del Estado Provincial, al mes de octubre del corriente año. Por último, la licenciada Nazareno explicó los números que se incorporaron a los diferentes cuadros que componen las previsiones presupuestarias para el año que viene.

Por su parte, los legisladores aprovecharon para hacer diferentes consultas, que fueron evacuadas por la ministra y su equipo.

De esta manera, el Ejecutivo aguarda que en los próximos el proyecto sea tratado en comisión para que obtenga el despacho que necesita para su aprobación.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!








¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!