Salta presenta las mejores experiencias turísticas para el verano 2024

Desde Córdoba, se presentó para todo el país la oferta turística ¹para el verano 2024, invitando a disfrutar de aventuras, naturaleza, la mejor cultura y gastronomía

Salta presenta las mejores experiencias turísticas para el verano 2024

Al ritmo de zambas, de su rica gastronomía, con sorpresas y juegos, Salta lanzó desde Córdoba la temporada de verano 2024 en un evento destinado a medios de prensa, referentes turísticos públicos y privados.

En el marco de la campaña Alto Destino, Salta ofrece novedosas propuestas de naturaleza, aventuras, para un verano distinto, que son acompañadas de su típica gastronomía y una cultura que hacen sentir a los turistas como en casa.

“Vinimos a Córdoba con todo el equipo del destino, públicos y privados, cerrando un año donde el equipo de promoción recorrió miles de kilómetros, pero abriendo la temporada de verano 2024 en una provincia que es uno de nuestros mercados prioritarios”, señaló el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña. 

El funcionario destacó que en este lanzamiento nacional, “Salta ofrece vivir cultura, gastronomía, experiencias de naturaleza y aventura, pero también en línea con las nuevas tendencias, la campana de verano tiene una mirada de innovación apuntando a actuales turistas pero también a potenciales con nuevas herramientas tecnológicas”.

Otro distintivo, es el factor competitividad de tarifas en los principales servicios con respecto a otras regiones, punto que es refrendado por las principales plataformas de ventas y aplicaciones de inteligencia artificial.

Participaron la secretaria de Turismo Nadia Loza, la subsecretaria de Promoción Laura Alcorta, el Vicepresidente de la Cámara de Turismo de Salta Mauricio Clark, referentes de cámaras y asociaciones del interior de Salta, también el Vicepresidente del Tren a las Nubes, Pablo Epstein.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!








¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!