Tierra de Oportunidades / Innovación y Desarrollo Agrobioindustrial / Liderazgo Tecnológico en la Agroindustria

Tecnología e innovación en todos los campos

Desde hace 15 años, las empresas del grupo ALZ-Agro ofrecen productos y servicios innovadores, con tecnología de avanzada, calidad y un compromiso con el desarrollo de alternativas sustentables

Tecnología e innovación en todos los campos
jueves 21 de diciembre de 2023

Con un enfoque 360°, ALZ-Agro suma, desde hace un quindenio, valor y soluciones integrales para el sector agroindustrial. Cada empresa que integra el grupo se destaca por ofrecer productos y servicios innovadores, con tecnología de avanzada, máxima calidad y un fuerte compromiso con el desarrollo de alternativas amigables y sustentables con el medio ambiente.

En línea con su fuerte vocación de crecimiento, ALZ-Agro implementa estrategias sustentables. Tanto para nutrición vegetal como animal, ofrece una serie de productos originales, de alta eficacia comprobada que se destacan por ofrecer excelente relación precio/beneficio. También, diseña planes de desarrollo y negocios en materia de nutrición para dar respuesta técnica y comercial de acuerdo con la demanda de un sector en permanente crecimiento.

En su portfolio destaca dos productos biológicos: Smartfoil, bioestimulante líquido de origen vegetal, 100% orgánico, especialmente formulado para mitigar el impacto del estrés abiótico, recomendado para soja, maíz, trigo, cebada, girasol, colza, tabaco, caña de azúcar, entre otros cultivos. Y Evolutio, bioactivador 100% orgánico compuesto por fracciones inertes de levadura y gran variedad de minerales e hidratos de carbono que estimulan la actividad fotosintética y potencian el rendimiento.

En cuanto a nutrición animal se refiere, Nutriliq, es un novedoso y único sistema de dietas líquidas, con un aporte equilibrado de proteína, energía y minerales, combinados de acuerdo con los requerimientos nutricionales de los animales destinatarios de la ración. Otros alimentos y suplementos de esta cartera son las raciones totalmente mezcladas (TMR), pellet de raicilla de cebada y malta húmeda. La TMR se presenta en un sistema único de conservación que consiste en un empaquetado de última generación, a altísima presión, sin presencia de oxígeno, que permite mantener los nutrientes inalterados.

El catálogo de semillas cuenta con maíces, girasol y sorgo. Las semillas de maíces y girasol NORD nuclean tecnología, genética y rentabilidad.  El sorgo también trae tecnología de punta. SProtect, surge como respuesta efectiva a las amenazas del pulgón de la caña de azúcar. Los híbridos ALZ-Agro granífero y granífero doble propósito, presentan la tolerancia necesaria para controlar su incidencia y severidad, reduciendo potencialmente la aplicación de insecticidas, entre otros beneficios.   

Proveedora de múltiples servicios

Son cuatro las empresas del grupo que brindan servicios:

Solidum, la primera Sociedad de Garantía Recíproca de la provincia de Santa Fe. Dos décadas ofreciendo las mejores alternativas de financiación y alentando el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

ALZ-Mercados, especializada en brindar asesoramiento financiero al productor agropecuario, con datos y análisis clave para tomar decisiones acertadas y concretar mejores negocios. Comercialización, almacenaje, logística, manejo de productos, servicio de corretaje de granos y subproductos con calidad diferencial.

QIRA Global, es la plataforma de compra 100% online que tiene como premisa que las transacciones sean fáciles, ágiles y transparentes. La propuesta más novedosa es Redes Oficiales, una selección de insumos de marcas exclusivas, para adquirirlos directamente de fábrica. Se suma a las categorías de productos que se ofrecen: tecnologías aplicadas, educación, energías renovables. Sigue ampliándose la red de QIRA Points para retirar las compras o coordinar la entrega a campo, y numerosas formas de pago y financiación.

QIRA Pagos, la herramienta financiera del mundo de los agronegocios, sin gastos de mantenimiento y con acceso a importantes beneficios en una amplia red de comercios adheridos. La billetera del campo sigue sumando ventajas. Para pagar compras, cobrar ventas, canjear granos y realizar transferencias, desde el teléfono, en pesos y en granos. En la misma billetera, todas las operaciones de venta y canje de granos con precio hecho o a fijar, cupos, liquidaciones. Una solución innovadora para elevar el control financiero.

 

AgroNoa

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!