INTA donará semillas de lapacho rosado a viveristas de todo el país

El Huerto Semillero Clonal del INTA Famaillá abre sus puertas verdes al donar semillas de Lapacho Rosado, consolidando su compromiso con la naturaleza

INTA donará semillas de lapacho rosado a viveristas de todo el país

En la campaña 2023, el Huerto Semillero Clonal de Lapacho Rosado del INTA Famaillá tuvo una excelente producción de semillas, por lo que el Área Forestal de la Institución decidió donarlas a viveristas de todo el país que dispongan de esta especie para diferentes usos como arbolado urbano, planes de producción sustentable, restauración ambiental y conservación, entre otros.

Las madres del Huerto Semillero del INTA provienen de selecciones realizadas en toda la zona de distribución natural de la especie, que es la selva de Yungas de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán.

Los viveros interesados que se encuentren fuera de Tucumán pueden recibirlas mediante envíos “a pagar en destino”. En el caso de los viveros locales, pueden contactarse con la Institución para coordinar fecha y horario de retiro en la sede del INTA: Ruta Provincial 301, km 32, Famailla, Tucumán.

 

AgroNoa

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!