Puerto Las Palmas: Zdero recorrió las obras junto a las autoridades de Fonplata

El gobernador Leandro Zdero recibió a las autoridades de FONPLATA, encabezada por su presidente ejecutiva, Luciana Botafogo, para ver el funcionamiento de las obras en el Puerto Las Palmas

Puerto Las Palmas: Zdero recorrió las obras junto a las autoridades de Fonplata
miércoles 17 de enero de 2024

El gobernador Leandro Zdero recibió, en horas de la siesta, a las autoridades de FONPLATA, encabezada por su presidente ejecutiva, Luciana Botafogo, para ver el funcionamiento de las obras en el Puerto Las Palmas. “Muy contento de recibir a las autoridades de FONPLATA, por las obras que se realizaron aquí, en el Puerto, pero también por un largo recorrido que van a tener durante 2 días en nuestra provincia, con diferentes obras para monitorear, ver el estado de avance, la conclusión de algunas de ellas y para nosotros, es muy importante este tipo de vínculos con el organismo, a efectos de que podamos continuar con más obras en el Chaco”- señaló.

Zdero destacó la importancia de continuar avanzando con más obras en el Chaco y lograr financiamientos vinculados a la salud, al vial, al transporte y de infraestructura necesaria para el desarrollo y el crecimiento. Nosotros apostamos a eso y es por eso, que estamos realmente muy contentos de poder recibirlos y fundamentalmente, poder mostrar los avances y el compromiso que tiene la provincia del Chaco.

Por su parte, Luciana Botafogo, manifestó: “Muy contenta de estar junto al gobernador, junto a ustedes, porque están ubicados en un centro logístico muy importante a desarrollar y este centro logístico puede generar empleo, distribución de la producción, en realidad, más desarrollo para el Chaco y no solo al Chaco sino a toda la región”.

La comitiva del Fonplata, luego de estar hoy en el Puerto Las Palmas, estuvo posteriormente en Cote Lai, con las obras de la Ruta 13 y continuarán este miércoles, con una visita al Hospital Julio C. Perrando, donde recorrerán ampliaciones y remodelaciones edilicias; para luego dirigirse a la localidad de Puerto Vilelas y visitar la obra del Hospital de Día.

Acompañaron al gobernador en esta recorrida en el Puerto Las Palmas, la vicegobernadora Silvana Schneider; el ministro de infraestructura, Hugo Domínguez; el secretario coordinador de gabinete, Livio Gutiérrez; los intendentes de Las Palmas Víctor Armella, de La Leonesa, José Carabajal; el administrador del Puerto Las Palmas, Horacio Bianchi; funcionarios y legisladores provinciales.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!