Pulverizadores Fede prosigue su rumbo hacia el tratamiento inteligente

Pulverizadores Fede muestra en su stand las ventajas de Specialty Crops Platform, herramienta que permite controlar todos los parámetros de la pulverización y visualizar los tratamientos realizados

Pulverizadores Fede prosigue su rumbo hacia el tratamiento inteligente
jueves 02 de abril de 2020
E

n FIMA 2020, los visitantes pueden conocer la Specialty Crops Platform, herramienta que permite controlar todos los parámetros de la pulverización y visualizar los tratamientos realizados para tener un control total de los datos y tomar mejores decisiones tanto agronómicas como empresariales.

Los grandes protagonistas del stand en el ámbito de pulverización son los atomizadores y nebulizadores, diseñados específicamente para realizar tratamientos efectivos y eficientes, adaptándose a las características y necesidades de cada cultivo.

Una importante innovación es el Nebulizador High Density H3O, equipo destinado a realizar tratamientos localizados trasladando la cercanía y aproximación habitual de las aplicaciones en viñedo a otros cultivos, como los manzanos, perales y plantaciones de olivo superintensivo. Permite realizar una pulverización eficaz y precisa que conlleva un ahorro considerable en el volumen de caldo de la aplicación.

También se exponen sus equipos estrella: Smartomizer Futur H3O y el nuevo Smartomizer Futur H3O S&S, el cual ha recibido el Premio Novedad Técnica. Se trata de un atomizador cuya precisión sin precedentes permite reducir en un 40% el uso de químicos en los tratamientos.

En el stand de Pulverizadores Fede también se pueden ver equipos para viñedos, como el Dinamic Qi 8.0 con alerón viña, y el nebulizador Tecnovid H3O, así como atomizadores inteligentes para olivo, como el Dinamic Olivo H3O, y equipos para trabajo en frutales de hoja caduca, como el Inverter con alerón palmeta.

 

Interempresas

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!