Con la presencia de Weretilneck se conformó el nuevo Directorio de INVAP

Durante una asamblea General Ordinaria de Accionistas, se hicieron efectivos cambios en la gobernanza de la empresa

Con la presencia de Weretilneck se conformó el nuevo Directorio de INVAP

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, estuvo presente esta tarde en la Sede Central de INVAP en San Carlos de Bariloche.

En la misma, la empresa avanzó con estos cambios que forman parte de un proceso planificado de renovación organizacional, motivado por la propia evolución del modelo de negocio que desarrolla INVAP y que se inscribe dentro de un proceso de evolución más amplio, que incluye renovar metodologías y estilos de gestión, reforzar la estructura organizativa y promover el recambio generacional.

Cabe destacar el acompañamiento y el apoyo a lo largo de todo este proceso dado por las autoridades de la Provincia de Río Negro, y de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

Además de la presencia de Weretilneck, participaron de la Asamblea, la Dra. Adriana Serquis, Presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), el  Lic. Hugo Albani, Presidente del Directorio de INVAP, los directores Ing. Hugo Brendstrup, la Dra. Verónica Garea, el Dr. Alberto Baruj, el Sr. Luis E. Billinger Mancioli Director elegido por el personal, y el ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo de Río Negro, Federico Lutz.

Además, formaron parte de la Asamblea los Síndicos titulares Dra. Aurelia Schepis y CPN Carlos Gardella y CPN Christian Etchevaren. Por parte de la gerencia estuvieron presentes el Gerente General & CEO de INVAP, Dr. Vicente Campenni, los subgerentes generales Ing. Marcelo Basigalup, el Lic. Carlos Montenegro, el Ing. Dario Giussi, el Ing. Gabriel Absi, el Ing. Ignacio Grossi y el Ing. Sebastián Clasen.

Como resultado de la asamblea, se aprobó la gestión de los y la directora salientes, agradeciendo su excelente predisposición profesional y personal, y posteriormente se definió la nueva composición de Directorio como sigue:

Presidente: Lic. Hugo Albani

Vicepresidente: Dr. Vicente D. Campenni

Directores:

Dra. Adriana C. Serquis

Ing. Juan Pablo Ordoñez

Dr. Federico Lutz

Dr. Alberto L. Baruj​

Sr. Luis E. Billinguer Mancioli

La nómina de síndicos y directores suplentes se mantiene sin cambios.

Posteriormente en reunión de directorio se aprobó la designación del Ing. Darío Giussi como nuevo Gerente General & CEO de INVAP.

 

Gobierno de Río Negro

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!