Salta atrae inversión privada para el desarrollo del Nodo Logístico

Este proyecto impulsará el empleo, las inversiones y el desarrollo económico para la provincia, convirtiéndola en un importante referente de la región.

Salta atrae inversión privada para el desarrollo del Nodo Logístico
domingo 10 de marzo de 2024

El proyecto Nodo Logístico contempla el servicio de Puerto Seco, con prestaciones de aduana, ventanilla única de comercio exterior, consolidado y desconsolidado, flete ferroviario y conexión a los puertos del Atlántico, además de Chile y Bolivia por los ramales C 14 y C 15.

En el marco del desarrollo de la etapa comercial de este proyecto, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, acompañado por el subsecretario de Comercio y MiPyMEs, Luis García Bes se reunió con la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás Cecilia Comerio y con los empresarios y directivos de MoviPort y Casport.

Moviport S.A. es una empresa logística de distintos tipos de carga, que brinda servicios de recepción, acopio, almacenaje, mezclado, fraccionado, despacho y transporte.

Por su parte, Casport inició sus actividades hace más de 20 años, brindando soluciones logísticas de alto valor agregado a empresas importadoras y exportadoras que operan en las terminales portuarias públicas y privadas de la Hidrovía Paraguay-Paraná.

Durante el encuentro se explotaron alternativas que permitan concluir del proyecto Nodo Logístico con más inversión privada.

 

AgroNoa

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!