Insumos, Maquinarias & Agtech / Maquinaria Agrícola

Nuevo manipulador Taurus TLT 30-8

Taurus, empresa argentina con más de 60 años de trayectoria, trae al mercado su nuevo manipulador Taurus TLT 30-8, que alcanza una altura máxima de 8 metros y puede cargar hasta 3000 kilos.

Nuevo manipulador Taurus TLT 30-8
sábado 16 de marzo de 2024

Taurus ha forjado desde sus comienzos en el mercado agrícola un nombre en la comercialización de mixers verticales y horizontales con o sin fresa, palas cargadoras, tractores, estercoleras, manipuladores y otros implementos que son herramientas indispensables para el productor en el campo argentino.

La empresa de San Fernando líder en maquinaria agrícola y vial suma a su larga lista de productos este nuevo manipulador que cuenta con una gran versatilidad, manejo y amplias ventajas para el trabajo en el campo.

 

Ángel Rivero titular de Taurus Agrícola dijo respecto del manipulador TLT 30-8: “Esta es una máquina más que viene a formar parte de la línea de manipuladores telescópicos Taurus. Tal vez, por decirlo de algún modo, se trataría del hermano mayor, porque este manipulador tiene dirección en ambos ejes y cuenta con un alcance del brazo telescópico mayor”.

El manipulador Taurus TLT 30-8 tiene una capacidad de carga de 3000 kilos y una altura de trabajo de 8 metros de altura. Cuenta con un monitoreo de carga en tiempo real, con aviso sonoro de zonas de riesgo. Tiene además diferentes modos de conducción, gracias a que el tren trasero y el tren delantero son móviles en sus ejes. Y por otro lado cuenta con el clásico acople rápido Volvo, compatible con todos los implementos de la línea TL de Taurus, para hacer uso de distintos implementos.

Sumado a tantas ventajas esta herramienta cuenta con una capacidad de balde de 2,5 mts2, ángulo articulado de 45 grados y un radio de giro de 3560 mm y una potencia de 105 caballos de fuerza.

Ángel Rivero comentó respecto a este nuevo lanzamiento que “desde Taurus siempre queremos ir más allá buscando traerle nuevas y mejores soluciones al productor, en nuestra esencia está siempre el norte apuntado a prestar soluciones a aquellos que enfrentan desafíos, queremos trabajar en forma conjunta con los productores y ser un socio estratégico en la búsqueda constante del crecimiento en su negocio”.

Taurus es innovación en el ámbito de la maquinaria agrícola y vial, es por esto que sigue mejorando la oferta tanto en manipuladores como tractores, mixers y otros implementos.

Desde sus orígenes la empresa se propuso lograr un posicionamiento de empresa líder con una marca referente en el mercado. Generar respeto y sentido de pertenencia de sus clientes, apoyándose en la estabilidad, la trayectoria y el buen desarrollo de sus productos.

 

AgroNoa

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!