Ambiente Sustentable / Residuos Sólidos

Albaugh presentó un concurso para incentivar la devolución de envases vacíos

Lo hizo en colaboración con Fediap, a través de su programa Campo Limpio, que es un espacio dedicado a la promoción de las buenas prácticas y el cuidado del medio ambiente.

Albaugh presentó un concurso para incentivar la devolución de envases vacíos
domingo 17 de marzo de 2024

Albaugh presentó en su stand de Expoagro un concurso para incentivar la devolución de envases vacíos de fitosanitarios. La iniciativa se realiza en conjunto con Fediap, asociación de escuelas agro-técnicas de Argentina.

Los productores que presenten los certificados de devolución de sus envases vacíos de fitosanitarios al Sistema Campo Limpio sumarán puntos que serán adjudicados a la escuela agraria que elija. Las cinco instituciones educativas que más puntos obtengan recibirán una donación (notebook y proyector) por parte de Albaugh – Atanor.

En tanto, el especialista Luis Lanfranconi fue el orador de la segunda Techtalk, titulada “Yuyo Colorado estrategias de control. Soluciones post emergentes Battlestar”. La charla giró en torno a Battlestar. el producto de rescate para cuando existen “escapes” dentro del ciclo del cultivo, que pueden reducir el rendimiento, y por ende el resultado económico de la campaña. Frente a estos escapes, Battlestar controla Amaranthus sin disminuir el rinde.

Por último, se expuso el programa Atanor PRO, dedicado a todos aquellos asesores agronómicos, contratistas, aplicadores, distribuidores y productores que buscan mantenerse actualizados en el manejo de malezas, enfermedades e insectos.

Siempre guiados por las buenas prácticas, el programa busca generar contenido relevante, de la mano de los principales referentes en cada materia, para este público exigente. Se ofrece material técnico, la posibilidad de participar de capacitaciones y charlas, visitas a nuestras plantas y laboratorios, ensayos a campo y mesa de consultas, entre otros beneficios.

Ofrece un portfolio de productos fitosanitarios en constante expansión, en las regiones agrícolas clave de América del Norte, México/Latam Norte, Brasil/Paraguay, Argentina/Latam Sur, Europa/MEA y China/Asia/Pacífico. Albaugh opera plantas multifuncionales de clase mundial que respaldan estos mercados.

Atanor es la principal marca comercial de Albaugh. Con fuerte arraigo en Argentina, es una marca reconocida que agrega valor a la industria nacional, desarrollando procesos productivos eficientes y de calidad y con foco en la sustentabilidad como eje de gestión. En sus establecimientos industriales de Pilar, San Nicolás y Río Tercero (Córdoba), emplea más de 550 colaboradores y gran cantidad de mano de obra indirecta.

Atanor es el único sintetizador integrado de glifosato, atrazina y 2,4 D del Mercosur, principal productor nacional de estos importantes herbicidas para la agricultura argentina; único productor en América de 2,4DB, segundo productor de glifosato del mercado argentino y único productor de agua oxigenada del país.

 

AgroNoa

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!