Zdero en Castelli: “Insssep gestiona” llegó hoy con un nuevo operativo

Este sábado, con la presencia del gobernador Leandro Zdero, se llevó adelante en las instalaciones del Centro de Jubilados de Castelli

Zdero en Castelli: “Insssep gestiona” llegó hoy con un nuevo operativo
domingo 17 de marzo de 2024

El operativo “INSSSEP Gestiona”, una iniciativa del gobierno del Chaco que contempla el abordaje territorial en la atención y respuestas a los afiliados a la obra social.”Quiero agradecer, que en un día sábado el personal del Insssep y el directorio, estén trabajando en favor de quienes aportaron toda su vida. Comenzamos a ordenar el estado, hemos tomado la decisión de terminar con el despilfarro y se terminen también, con funcionarios que hacían turismo con el avión sanitario y sin embargo, hoy se ocupa para traer atención sanitaria, medicamentos, insumos y médicos a la zona”.

La presidente del Insssep, Irene Dumrauf, sobre este nuevo operativo manifestó: “Estamos en territorio, como nos pide el gobernador, es la impronta que le damos a esta gestión para llegar a todos nuestros afiliados. Seguiremos trabajando con mucha austeridad y y vamos a trabajar las horas que sean necesarias para jerarquizar a nuestro organismo; para tomar contacto con afiliados activos y pasivos de la obra social estatal a fin de agilizar trámites, derivaciones y gestiones.

 

Programa de prevención de la Osteoporiosis 

Durante la actividad, Dumrauf anunció en el marco del mes de la Mujer, el lanzamiento del Programa de prevención de la Osteoporosis, para que mujeres mayores de 50 años, cuenten con un chequeo una vez al año, con la cobertura del 100% de la obra social. 

En esta oportunidad estuvieron en territorio, las gerencias de Administración, Obra Social, Jubilaciones, Seguros; sumado al área que coordina la asesoría de planes sociales.

Acompañaron al gobernador Zdero en esta actividad, el ministro de Gobierno, Jorge Gómez; el presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea; el vocal de APA, Luis Castagno y la diputada provincial Dorys Arkwright.

Relacionados

 

Gobierno de Chaco

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!