El gobernador Zdero estuvo en la fábrica Tbeh que produce maquinarias agrícolas y viales para Chaco y el país

En Juan José Castelli, el gobernador Leandro Zdero estuvo, este viernes, en la fábrica de equipos agro-viales TBeH que provee maquinarias de gran calidad al sector productivo chaqueño y regional

El gobernador Zdero estuvo en la fábrica Tbeh que produce maquinarias agrícolas y viales para Chaco y el país
lunes 15 de abril de 2024

[Desde el Estado acompañamos y apoyamos a todos los eslabones de la cadena productiva para el desarrollo de emprendimientos como TBeH, cuya planta de producción de Castelli trasciende las fronteras de la provincia y del país”, subrayó el mandatario.

El gobernador junto al ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs; al intendente de Castelli Pío Sander; y al presidente de la firma Gabriel Boeris, recorrieron las instalaciones para interiorizarse en el proceso de fabricación y las bondades de los equipos. “Esta firma marca una presencia importante en la región, no solo para la actividad productiva, sino también por las fuentes de empleo y el servicio de posventa que ofrece”, acotó.

En ese marco, Zdero ratificó el compromiso de la Provincia para con el sector productivo y destacó algunos de los últimos anuncios para el sector, como los créditos para actividad ganadera, agropecuaria, pymes e industrias. “Estamos llevando adelante múltiples medidas a través de una herramienta muy importante que pusimos en valor para la transformación del Chaco, que es el Nuevo Banco del Chaco”, destacó.

La planta cuenta con 18 trabajadores y produce más de 20 maquinarias por mes; como equipos manipuladores para desmotadoras, de arrastre para municipios, consorcios y Vialidad Provincial, entre tantos otros. Además, cuenta con personal de posventa para brindar soluciones confiables y de alta calidad a sus clientes.

 

Trabajo en territorio y soluciones rápidas

El ministro Halavacs destacó el trabajo que la firma realiza en la provincia, cuyas maquinarias de gran calidad están presentes en todo el campo chaqueño y ratificó el acompañamiento del Estado. “Estamos trabajando en forma conjunta y en territorio con todos los sectores, tratando de brindar soluciones rápidas”, añadió. 

El presidente de la firma valoró la visita y acompañamiento del gobernador Zdero y su gabinete. “Esta visita es muy importante para que vean el potencial que tiene TBEH y su capacidad de producción”, señaló y comentó que a la planta ingresa el material en crudo, que es procesado, plegado y armado allí. “Todos los equipos se hacen 100 por ciento acá en Castelli con mano de obra local”, enfatizó.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!