“El paso de la planta de Clorox a manos de los grupos inversores Apex y Mariposa no pone en riesgo la operación ni las fuentes laborales en San Juan”

El secretario de Industria, Comercio y Servicios de la provincia, Alejandro Martín mantuvo un encuentro con directivos de este importante establecimiento de calle Benavidez

“El paso de la planta de Clorox a manos de los grupos inversores Apex y Mariposa no pone en riesgo la operación ni las fuentes laborales en San Juan”
domingo 24 de marzo de 2024

Ante la noticia de la venta de la planta Clorox –con reconocidas marcas como Ayudín, Trenet, y Poett, entre otras-, las autoridades del ministerio de Producción, Trabajo e Innovación se pusieron en contacto con los directivos de Clorox en San Juan. En la reunión, confirmaron que continuará el proyecto desarrollado en la provincia para potenciar los productos que elaboran y descartaron las versiones que hablaban de un posible plan de reducción de personal.

Al término del encuentro, el secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín, explicó que el desembarco en San Juan de las firmas Apex y el grupo Mariposa (que elaboran, entro otros los jugos Citric), con importantes inversiones en Centro América y otros puntos de Argentina, es una buena señal para la provincia. Tras lo cual aseguró que los directivos le informaron que continuarán con el proyecto y la idea de potenciar las marcas.

“Iremos trabajando en conjunto”, dijo Martín quien además comentó que la semana que viene recorrerán la planta que elabora productos para el cuidado y la higiene del hogar y que está ubicada en el departamento de Chimbas

 

Gobierno de San Juan

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!