Articulación con Instituciones: El gobernador acercó ayuda al centro de jubilados “Vida Plena”, de Quitilipi

Leandro Zdero junto a Lucas Apud, presidente de Lotería Chaqueña, cumplieron con un pedido que le habían solicitado desde el Centro de Tercera Edad “Vida Plena” en la ciudad de Quitilipi

Articulación con Instituciones: El gobernador acercó ayuda al centro de jubilados “Vida Plena”, de Quitilipi
martes 26 de marzo de 2024

El presidente del Centro local, José Galeano, manifestó: “estoy muy emocionado y muy agradecido con el gobernador por este momento, los jubilados esperábamos con mucha ansiedad poder recibirlo, porque esta es nuestra casita, nos juntamos hace 35 años aquí, en los cumpleaños o para simplemente compartir un tiempo entre nosotros. Se que le va a ir muy bien en su gestión al gobernador, porque hace cosas buenas y pido a Dios que siempre lo acompañe - señaló.

Por su parte, el gobernador, luego de ser recibido en la sede, manifestó: “Estamos muy contentos, con muchas personas aquí, lleno de cariños y afecto, en este caso colaborando, a través de Lotería Chaqueña, con un split en un lugar donde se reúnen muchos jubilados de la ciudad. Es un gesto simplemente a quienes se dedican a atender a nuestros jubilados a diario y también quiero destacar el trabajo de Lotería Chaqueña, de sus empleados, que siempre tienen la mejor predisposición de estar ayudando a las instituciones”.

Por último, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud remarcó: “Estamos muy emocionados, porque este pedido le llegó, a través de una carta al Gobernador, así que inmediatamente nos contactamos con la institución desde Lotería para brindar respuesta. Es importante destacar el trabajo que hacen desde este Centro de Jubilados, están muy organizados, es una entidad que responde a muchas demandas de la ciudad y por eso, vamos a continuar con nuestro rol social y colaborando con la gestión de gobierno en cada rincón de laprovincia”.

Gobierno de Chaco

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!