Agro Alimentos / Vino Argentino

Ranking 100 mejores marcas de lujo: seleccionan a 3 bodegas argentinas

Tres bodegas argentinas -Andeluna, Catena Zapata y Viña Cobos- han sido seleccionadas entre las 100 mejores marcas de lujo de vinos y bebidas espirituosas del mundo en el Luxury Lifestyle Awards.

Ranking 100 mejores marcas de lujo: seleccionan a 3 bodegas argentinas
martes 26 de marzo de 2024

En el prestigioso ranking elaborado por el Luxury Lifestyle Awards, tres bodegas de la provincia de Mendoza, Argentina, han sido reconocidas entre las 100 mejores marcas de lujo de vinos y bebidas espirituosas a nivel mundial. Andeluna, Catena Zapata y Viña Cobos han sido destacadas por su excelencia, credibilidad y reputación en el sector.

Este reconocimiento es un verdadero logro para las bodegas mendocinas, que se suman a marcas icónicas como Dom Pérignon, Château Lafite Rothschild y Johhnie Walker, entre otras. Mendoza, además de ser reconocida como un gran centro turístico gastronómico relacionado con el vino a nivel mundial, ahora consolida su posición como una plaza fuerte del enoturismo en Argentina.

«Andeluna es mucho más que una bodega: es un legado y cada botella es un testamento de autenticidad que flota en los viñedos, una historia de amor entre la tierra y las manos que la cuidan», destaca el libro Top 100 Premium Wine & Spirit Brands of de World sobre esta bodega.

Por su parte, Catena Zapata ha ganado admiración tanto de sommeliers como de aficionados del sector por sus vinos Malbec. La bodega se destaca por su dedicación a la sustentabilidad de la vitivinicultura y la búsqueda constante de la excelencia, elevando así la industria argentina del vino a nivel global.

Viña Cobos, fundada por el visionario enólogo Paul Hobbs, es elogiada por su autenticidad y originalidad, destacándose como una de las bodegas más innovadoras y respetadas del mundo del vino.

Este reconocimiento internacional resalta la calidad y el prestigio de las bodegas argentinas, consolidando su posición en el panorama vitivinícola mundial.

 

LMNeuquen

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!