Ecosistemas Agrícolas / Insumos Agrícolas

El insumo argentino de muy bajo costo que da hasta 500 kilos de trigo extra por hectárea: es sustentable, se puede aplicar junto a herbicidas y hay ensayos junto al INTA

Está comprobado que aplicando 2-3 lts/ha se genera un aumento del rendimiento que se traduce en mayor rentabilidad

El insumo argentino de muy bajo costo que da hasta 500 kilos de trigo extra por hectárea: es sustentable, se puede aplicar junto a herbicidas y hay ensayos junto al INTA
miércoles 27 de marzo de 2024

Desde Mar del Plata y con planta en Coronel Vidal, pisando fuerte en materia de sustentabilidad y sostenibilidad, Bloemen es la empresa con mayor experiencia en la Argentina en fertilizantes sustentables. Los productos cuentan todas las certificaciones nacionales e internacionales requeridas en producción orgánica-sustentable.

 

Qué productos ofrece Bloemen

Los productos que ofrece Bloemen son de elaboración nacional. Esto representa una ventaja competitiva ya que, además de ser una fuente de fertilización eficiente, permiten obtener altos rendimientos a muy bajo costo. Logrando aumentos de rendimiento de 500 kg en trigo a muy bajo costo, sin requerir labores adicionales. Esto tiene que ver con que se aplica junto con herbicidas, fungicidas e insecticidas.

 

Esto queda demostrado en los sucesivos ensayos realizados junto al INTA y las experiencias que trasmiten los productores que ya los incorporaron a sus planes de fertilización.

Hoy día la empresa se posiciona con los bioestimulantes foliares: Blonos y Blonos 20 N en agricultura extensiva. Está comprobado que aplicando 2-3 lts/ha se genera un aumento del rendimiento que se traduce en mayor rentabilidad.

Además, aumenta la eficiencia en el control de malezas, al combinarlo con la aplicación herbicidas.

“Estamos comprometidos con un desarrollo sustentable del sector y con el cuidado de nuestro recurso más importante, que es el suelo. Por eso en Bloemen nos resulta fundamental acompañar y acercarles a los productores Blonos y Blonos 20 N, una fertilización eficiente y económica que aumenta los rendimientos sin comprometer los recursos y cuidando nuestro planeta”, afirmó el ceo de Bloemen, Walter Benajuel.

Acerca de Bloemen, fertilizantes sustentables

"Desde el año 1962 hasta la actualidad, trabajamos de manera comprometida con el sector, sus beneficios y el cuidado del planeta. Somos una empresa pionera en la fertilización sustentable y dedicada a los mismos desde nuestros inicios", destaca la empresa.


 

 

Agrofy

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!