”La visión de provincia que tenemos es la de acompañar siempre al campo” dijo el gobernador, en Margarita Belén

El gobernador Leandro Zdero estuvo anoche en la Sociedad Rural de Margarita Belén

”La visión de provincia que tenemos es la de acompañar siempre al campo” dijo el gobernador, en Margarita Belén
domingo 07 de abril de 2024

Junto a los ministros de la Producción Hernán Halavacs y Alejandro Abraam, de Hacienda y Finanzas, reunido con productores de la zona. El mandatario provincial fue recibido por Marcos Pastori, presidente de la Sociedad Rural del Chaco, y su Comisión Directiva donde abordaron temas vinculados al sector agropecuario y ganadero. “Nuestra visión de provincia es apoyar siempre al campo, al que produce, al que trabaja, al que ayuda al crecimiento y al desarrollo de nuestra provincia y, en este caso, en contacto con el sector ganadero. Claramente la Sociedad Rural del Chaco en este nuevo predio también está dando avances importantes y con un estado presente, donde seguimos llevando adelante políticas, herramientas y conectividad que beneficien al sector”- señaló Zdero.

En el marco de esta reunión, Pastori, de la Sociedad Rural, manifestó su agradecimiento por la presencia del gobernador en la localidad de Margarita Belén: “Agradecerle al Gobernador y a todos sus funcionarios porque realmente no solamente en su momento nos había dicho cuando asumieron que iban a apoyar al sector, al campo, a toda la actividad agropecuaria, sino que lo están demostrando con acciones y programas que van llegando a los productores. Para nosotros es realmente un impulso y nos da tranquilidad para poder trabajar mancomunadamente, mirando siempre para adelante para el futuro y realmente como estaban hoy todos, la comisión directiva y muchos productores que son socios de la institución, se van con respuestas realmente satisfactorias porque es lo que buscamos”.  

Por último, el ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs, expresó: “Muy contentos, de estar acá en la Sociedad Rural, en Margarita Belén, con temas que ya se venían tratando y algunos temas para el futuro, para seguir trabajando en forma conjunta, como nos pide el gobernador y como lo venimos haciendo hasta ahora; planificando para los meses que vienen en los diferentes eventos importantes que los sectores quieren realizar y nosotros acompañando desde el lugar que estamos”.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!