El gobernador Zdero entregó títulos de propiedad a vecinos de 8 barrios, en Pinedo.

El gobernador Leandro Zdero entregó, este sábado al mediodía, en Gral. Pinedo, 30 títulos de propiedad 

El gobernador Zdero entregó títulos de propiedad a vecinos de 8 barrios, en Pinedo.
martes 09 de abril de 2024

El gobernador Leandro Zdero entregó a vecinos de los barrios 22 Viviendas, 30 Viviendas, 33 Viviendas, 42 Viviendas, 63 Viviendas, 80 Viviendas, 90 y 100 Viviendas. “Hay que preguntarse qué pasó, porque pasaron para algunos 39 años y otros 34, para acceder al título de la vivienda, si fue pagando pesito a pesito la cuota. Hay que ser más sensibles para trabajar en el derecho que tiene cada familia de acceder a un techo propio, en estos momentos de crisis, necesitamos darle certidumbre y seguridad- afirmó el mandatario provincial, quien reiteró la importancia de “trabajar con los funcionarios en el territorio, y este resultado es producto de la labor con el directorio y el personal del Instituto de Vivienda, de entender cuáles son las dificultades que estamos atravesando, y es por eso, en contacto con la gente, que vamos buscando la solución”.

El acto se realizó en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de General Pinedo, donde el Gobernador  entregó la documentación que acredita la titularidad de cada adjudicatario y destacó el trabajo del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda-Ipduv- que realiza en el territorio para llevar soluciones a los habitantes “Quiero agradecer el trabajo del Instituto de Vivienda, a sus vocales Diego Gutiérrez y a Daniel Monti; al Presidente Fernando Berecoechea, que en estos momentos se encuentra en Bs. As, en una jornada nacional avanzando en materia de viviendas frente al déficit habitacional, pero fundamentalmente ocupándose de solucionar aquellas casas que fueron entregadas, en la gestión anterior, sin la infraestructura necesaria. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, juntando pesito a pesito para poder terminar las viviendas y queremos seguir con más obras públicas en el Chaco”- añadió Zdero.

 

Mercedes, beneficiaria: “Después de 39 años ahora ya soy propietaria”

Uno de los testimonios escuchados, durante esta entrega de títulos, fue de la Sra. Mercedes Cotellessa, del Barrio 63 Viviendas, quien manifestó al gobernador su agradecimiento “Quiero agradecerle por esta carpeta que hoy ya me dice “soy propietaria” después de 39 años de habitar la casa y me reconforta todo esto”. Por otra parte, Liliana Coria, otra vecina beneficiaria expresó: “Esperé 23 años, me anoté 4 veces, estoy feliz de tener algo para mis hijos y muy agradecida al gobernador por habernos entregado este título que esperamos por muchos años”.

Zdero estuvo acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider, la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado; el intendente Franco Ciucci; los vocales del Ipduv, Diego Gutiérrez y Daniel Monti; funcionarios provinciales, municipales, legisladores y vecinos de Pinedo.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!