Economía Agraria / Administración Agraria

Charla virtual gratuita sobre planificación agrícola

El jueves 25 de abril, Albor realizará un webinar gratuito en el que, responderá al interrogante: “¿Cómo planificar la próxima campaña agrícola?”.

Charla virtual gratuita sobre planificación agrícola
miércoles 10 de abril de 2024

La planificación es la clave para el éxito. Definir los objetivos e incorporar la planificación a la gestión de la empresa brinda mayor precisión e información para la toma de decisiones, optimizando los recursos, maximizando la rentabilidad, con la capacidad de anticipar y afrontar desafíos.

En este marco, el próximo jueves 25 de abril, a las 15 horas, Albor organiza un webinar gratuito en el cual se abordarán los siguientes ítems: necesidades de insumos; necesidades de servicios; producción planificada; márgenes brutos proyectados, comparación entre presupuesto vs ejecutado y cash-flow proyectado. El mismo está destinado a todas las personas que participen en la planificación y ejecución de la planificación agrícola de sus empresas. 

Los disertantes serán Carlos de Francesco, partner de Albor y consultor de negocios agropecuarios, con más de 15 años de experiencia trabajando en gestión de empresas agropecuarias, y Pablo Dumondin, implementador de Albor Campo.

Ambos presentarán las herramientas y estrategias necesarias para una planificación agrícola exitosa. Mostrarán cómo presupuestar, comparar escenarios, ejecutar y analizar los resultados con la ayuda del sistema de gestión Albor Campo.

El evento es gratuito y requiere de inscripción previa a través de este link.https://zfrmz.com/sIJXr2tL8A87byY2YRfI

Más información: https://alboragro.com/.

 

AgroNoa

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!