Producción refuerza la campaña sanitaria contra la Varroasis en la provincia

El objetivo es brindar insumos medicinales a todos los apícolas radicados en San Juan que se encuentren registrados en el RENAPA

Producción refuerza la campaña sanitaria contra la Varroasis en la provincia
jueves 11 de abril de 2024

El Programa Sanitario Apícola contra la Varroasis sigue a paso firme. En esta oportunidad, el Ministerio de la Producción, Trabajo e Innovación pone a disposición dosis a los productores del sector.

El próximo miércoles 10 de abril, personal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agricultura se trasladará al departamento de San Martín para entregar la primera dosis del medicamento contra el virus. Además, incorporarán a los productores en el Registro Nacional de Productores Agrícolas (RENAPA) de la provincia. Esta actividad se realizará en la Oficina de Coordinación de Producción Municipal ubicada en la Calle Meglioli (entre Sarmiento y Comodoro Rivadavia) desde las 8 hs. hasta las 13 hs.

Paralelamente, se entregará la segunda dosis para todos aquellos productores que se encuentren al día en el padrón del RENAPRA en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Agropecuario (ubicada en la calle Av. Ignacio de la Rosa 316 oeste) de 8 hs. a 13 hs.

Es importante que a través de esta campaña con sentido federal, la cartera productiva busca apoyar a los productores apícolas de distintos departamentos de la provincia para combatir la Varroasis en las abejas.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!