Agro Turismo / Parques Nacionales

Cristian Larsen es el nuevo presidente de Parques Nacionales

El nuevo presidente de la APN articula una visión audaz para el futuro de los parques, enfocada en la conservación ambiental, el desarrollo económico y el respeto por las comunidades locales.

Cristian Larsen es el nuevo presidente de Parques Nacionales
jueves 11 de abril de 2024

El presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, designó a Cristian Larsen como el nuevo presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN). Larsen, quien cuenta con una sólida formación académica y profesional, es abogado con especialización en Derecho Tributario y maestrando en Administración y Políticas Públicas. Su excelencia académica fue reconocida por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y la Universidad de Belgrano.

A lo largo de su trayectoria, Larsen desempeñó roles destacados, como Auditor Interno de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado entre 2016 y 2020, y director del Directorio de Radio y Televisión Argentina S.E. a partir de 2021.

En su nuevo cargo como presidente de la APN, se compromete a fortalecer la gestión de las áreas protegidas nacionales, con especial énfasis en la conservación de la biodiversidad y la promoción del desarrollo sostenible. Asimismo, buscará fomentar un turismo responsable que respete y valore la naturaleza, generando ingresos sostenibles e incrementando la inversión en infraestructura y servicios para mejorar la experiencia de los visitantes en los parques nacionales.

“Tenemos plena confianza en llevar a cabo esta tarea encomendada por el presidente Milei. Los Parques Nacionales serán promotores de un desarrollo sustentable vinculado al turismo y la preservación de la naturaleza. Iniciaremos una auditoría que revele a todos los argentinos en qué estado encontramos los parques en aspectos ambientales, sociales, económicos, el desarrollo turístico y la relación con las comunidades originarias”, afirmó el Dr. Cristian Larsen.

 

AgroNoa

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!