Desarrollo Económico & Social / Negocios & Estrategias

Case IH inauguró un nuevo concesionario en Entre Ríos

La empresa de maquinaria agrícola continúa reforzando su vínculo con productores y contratistas de la zona

Case IH inauguró un nuevo concesionario en Entre Ríos
viernes 12 de abril de 2024

Folmer arribó a la provincia de Entre Ríos con nuevas oficinas comerciales. La sucursal de Villaguay está situada sobre el kilómetro 150 de la Ruta Nacional 18, en el acceso a la ciudad. La casa central, actualmente en construcción, está ubicada en la ciudad de Crespo, en la intersección de las rutas Nacional 131 y Provincial 32. 

“Elegimos Villaguay por ser una ciudad central geográfica y económicamente en la provincia, ubicada a la vera de una ruta como la Nacional 18, que atraviesa de este a oeste todo Entre Ríos, uniendo ciudades importantes como Paraná y Concordia. Por lo tanto, cuenta con una circulación de clientes muy importante, comprendiendo una gran multiplicidad de cultivos, como soja, maíz, trigo, citrus y arroz, siendo la principal zona productiva, además de ser muy fuerte en la actividad ganadera y avícola”, destacó Pablo Folmer, presidente del concesionario. 

Con más de 60 años en el mercado de maquinaria agrícola y automotores, el concesionario nace con la intención de brindar al productor entrerriano las herramientas necesarias para eficientizar su trabajo. “Hoy, Case IH es una marca líder a nivel mundial y en Argentina, que ofrece soluciones tecnológicas, de agricultura de precisión y conectividad que son el presente del agro”, explicó Folmer. 

Las instalaciones de Villaguay cuentan con 5.000mts2, que se distribuyen en el área de taller, repuestos, oficinas de ventas y patio de exhibición, con todo el portfolio de máquinas Case IH disponibles para el mercado argentino, como tractores, cosechadoras y pulverizadoras. Uno de los espacios destacados es la sala de AFS Connect Center, el centro avanzado de conectividad, monitoreo y gestión remota para asistir, diagnosticar y reparar las máquinas de los clientes en tiempo real. 

“Estamos decididos a estar a la vanguardia en capacitación y servicios, de manera de satisfacer las expectativas de quienes nos eligen día a día. Somos socios estratégicos de nuestros clientes, y el poder brindar un servicio de calidad ha sido siempre nuestro diferencial. Ya hemos entregado las primeras unidades, pudiendo comprobar junto a los productores la excelente calidad y nivel tecnológico de las máquinas”, comentó el funcionario. 

Marcos Foti, responsable de Desarrollo de Red de la marca, explicó que “Case IH crece junto a nuestros concesionarios. A partir de la apertura del nuevo concesionario buscamos aportar un servicio superior y la máxima cobertura que desde la marca podemos ofrecer, logrando una mayor cercanía y accesibilidad con nuestros clientes”.

 

TodoAgro

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!