Scioli recibió a integrantes de la Cámara de la Industria del Neumático

El encuentro se realizó en la sede de la Subsecretaría de Ambiente de Nación

Scioli recibió a integrantes de la Cámara de la Industria del Neumático
jueves 11 de abril de 2024

El secretario de Ambiente, Turismo y Deportes, Daniel Scioli, recibió a empresarios representantes de la Cámara de la Industria del Neumático (CIN). Como anfitrión destacó el compromiso asumido de promover la inversión privada y hacer eficiente la gestión de neumáticos fuera de uso.

Durante el encuentro con los representantes del sector se debatió acerca de la importancia de gestionar los neumáticos fuera de uso y encontrar formas más sustentables de manejarlos, un formato que también permita la participación activa y responsable del productor y la necesidad de prescindir de algunas regulaciones innecesarias para evitar situaciones vigentes que hay que modificar.

Finalmente, se mencionó el objetivo próximo de clarificar la normativa con respecto a la importación de neumáticos usados. Además, se destacó la importancia de generar consensos sostenibles e incluir la opinión de todos los actores involucrados.

Daniel Scioli junto a los integrantes de Cámara de la Industria del Neumático

Estuvieron presentes en el encuentro Mauricio Canineo, CEO de Pirelli y presidente de la Cámara de la Industria del Neumático (CIN); Jorge N. Marascio y Sebastián Nobile de la CIN; Rodrigo Escudero, de Bridgestone Argentina; Denise Stein y Rogelio López Lage de Neumáticos Goodyear; Hernán Di Leo y Nicolás Picallo de Prometeon Tyre Group de Argentina; Georgina Maggi y Carlos Nogueira de Michelin Argentina; Martin Galice de Pirelli Neumáticos; Luis Dionisio Millán y Ronald Endres de Continental Tires Argentina; Santiago Díaz de Titan Argentina; Nicolás Rote y Silvio Crespo de Fate.

Por parte de la Secretaría de Ambiente participaron Eduardo Conghos, director nacional de Evaluación y Control Ambiental, Candela Nassi y Juan Rodrigo Walsh. Por el INTI participaron Leila Devia y Alberto Santos Capra.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!