El San Juan productivo estuvo presente en el Operativo Integrador del Gobierno en Iglesia

Cinco funcionarios del ministerio de Producción, Trabajo e Innovación asesoraron y brindaron las herramientas que posee esa cartera a la comunidad de Rodeo

El San Juan productivo estuvo presente en el Operativo Integrador del Gobierno en Iglesia
lunes 15 de abril de 2024

Para implementar políticas con una mirada federal, un equipo de directores del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación formó parte del primer Operativo Integrador que contó con la participación del gobernador Marcelo Orrego y varios Ministerios en la localidad de Rodeo, Iglesia. 

La Escuela 751 Provincia de Santa Cruz fue la sede en el cual las direcciones que integran la cartera productiva escucharon, asesoraron y acercaron las herramientas de financiamientos a los vecinos iglesianos.

La directora Fabiana Carrizo (de Defensa al Consumidor) contó la labor que realizaron.  "Fue una jornada muy satisfactoria en la que acompañamos a los vecinos de Iglesia con la participación de todos los ministerios y la presencia del gobernador Marcelo Orrego. Desde la Dirección asesoramos y recepcionamos denuncias. Además, junto a los inspectores visitamos el centro comercial del departamento haciendo un relevamiento en cada comercio".

Otra de las reparticiones presentes fue la que encabeza la directora Rocío Cárdenas (de Comercio e Industria) en la que informó a las mujeres del departamento sobre las posibilidades que permite la línea de crédito Mujeres +. 

También formó parte la directora Luciana Cuk de Empleo Formación) en la que dio a conocer la serie de capacitaciones que se ofrecen desde el Gobierno y que permiten una futura salida laboral. 

El director Federico Cordero (de Coordinación Económica) recibió y guió a las cooperativas,emprendedores y empresas de la comuna en busca de fomentar  su desarrollo económico.

Completó la comitiva de Producción el director Fernando Sánchez (de Asuntos Agropecuarios) en que mantuvo contacto directo con productores agrícolas y ganaderos de la zona.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!