Luis Caputo se reunió con la Viceprimer ministra y ministra de Economía de Ucrania, Yulia Svyrydenko

Encuentro entre el ministro de Economía argentino y autoridades ucranianas para fortalecer la relación bilateral y discutir medidas económicas y de desarrollo

Luis Caputo se reunió con la Viceprimer ministra y ministra de Economía de Ucrania, Yulia Svyrydenko
martes 14 de mayo de 2024

El ministro de Economía, Luis Caputo, mantuvo un encuentro este martes con la Viceprimer Ministra y ministra de Economía de Ucrania, Yulia Svyrydenko, y con autoridades de ese país en el que se trabajó para fortalecer la relación bilateral y los vínculos comerciales entre ambos países.

Durante la reunión, en la que también estuvieron presentes el secretario de Finanzas, Pablo Quirno; su par de Planeamiento y Gestión para el Desarrollo Productivo y de la Bioeconomía, Juan Pazo; y el Asesor del Ministerio de Economía, Diego Aduriz, se dialogó sobre la situación económica de Ucrania y el estado de la guerra en ese país.

Asimismo, se discutió sobre los beneficios de ordenar las estructuras del Estado, especialmente en países que buscan renovar y cambiar su situación económica. En esta línea, se coincidió en que ambos países debieron implementar medidas para recuperar sus economías y trabajar para crear un futuro con prosperidad y desarrollo.

En representación de Ucrania también participaron el Viceministro de Economía y Representante Comercial; Taras Kachka; el ministro de Industrias Estratégicas, Oleksandr Kamyshin; el Viceministro de Economía para Desarrollo Digital, Transformaciones Digitalex y Digitalización, Oleksii Sobolev; y el Embajador de Ucrania, Yurii Kymenko.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!