Ministro del Interior se reúne con la Sociedad Rural Argentina para abordar desafíos del sector

Francos dialoga con la Comisión Directiva de la SRA sobre la importancia de la estabilidad económica y la cooperación entre el gobierno nacional y las provincias

Ministro del Interior se reúne con la Sociedad Rural Argentina para abordar desafíos del sector
lunes 06 de mayo de 2024

El Ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunió con miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina (SRA) para discutir una variedad de temas críticos relacionados con el sector agropecuario del país. Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la SRA, se abordaron asuntos de actualidad nacional y se destacó la necesidad de una estrecha cooperación entre el gobierno central y las provincias para promover el crecimiento y la estabilidad en el sector.

Uno de los puntos clave de la discusión fue la importancia de una macroeconomía estable que brinde un marco predecible para la actividad agropecuaria. Nicolás Pino, miembro de la Comisión Directiva de la SRA, subrayó la necesidad de reglas claras y consistentes que permitan al sector planificar a largo plazo y enfrentar los desafíos económicos con confianza.

"Nuestro sector es el único que está presente en todo el país", expresó Pino al término del almuerzo con el Ministro Francos. "Creemos que, para salir de la crisis, es clave la interacción entre el Ejecutivo Nacional y las provincias. Necesitamos una macroeconomía estable que fije reglas de juego para que las cosas no cambien todo el tiempo", agregó.

El diálogo entre el Ministro del Interior y los representantes de la SRA resalta la importancia de la colaboración entre el gobierno y el sector agropecuario para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades de desarrollo. La reunión evidencia un compromiso mutuo para trabajar en conjunto en beneficio del crecimiento económico y la prosperidad del país.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!