El Gobernador entregó certificados de un curso para negocios y desarrolladores web

Zamora destacó la satisfacción por estas políticas, señalando que son un paso importante hacia una mejor construcción mediante la economía del conocimiento

El Gobernador entregó certificados de un curso para negocios y desarrolladores web
jueves 23 de mayo de 2024

El Gobernador Gerardo Zamora encabezó este jueves por la tarde la entrega de certificados del curso de desarrolladores web junior y de inteligencia artificial para negocios, dictado por profesionales de la empresa de tecnología educativa Digital House, destinado a jóvenes que recibieron las becas full stack otorgadas a través del Programa Provincial Metas y la Sociedad del Estado Ciidse (Conocimiento, Investigación, Innovación y Desarrollo).

También en esta oportunidad fue inaugurado un espacio coworking, ubicado en el Data Center del Complejo Juan Felipe Ibarra, diseñado para quienes trabajan de manera física o virtual en un lugar especialmente acondicionado y equipado para el uso de nuevas tecnologías, con 20 estaciones de trabajo y capacidad para ampliarse, con sala de reuniones y otros espacios.

La mesa panel de la ceremonia de entrega de certificados estuvo integrada por el gerente de la Sociedad del Estado Conocimiento, Investigación, Innovación y Desarrollo (Ciidse), Raúl Ola; el gerente comercial de Digital House, Fernando Baglietto, y el director de Learning, Alejandro Vivone.

También fueron parte del acto el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete Elías Suárez; la gerente general de Ciidse, Ariatna Molinari; los ministros de Educación, Mariela Nassif; de Salud, Natividad Nassif; de Justicia, Matilde O’Mill y de Gobierno, Marcelo Barbur, graduados e invitados.

Previo a la entrega de certificados, Baglietto agradeció al Gobierno de la provincia por la confianza y manifestó su satisfacción por el éxito del proyecto.

Aseguró además que la empresa a la que representa tiene un compromiso con la educación de calidad “que logre un impacto real en las comunidades, con carreras exigentes y de continua evolución”.

A su turno, Zamora destacó la importancia del egreso de los primeros 100 programadores de este programa, que a partir de esta experiencia y capacitación tendrán una mayor expectativa laboral en el mercado mundial de las grandes innovaciones.

En un párrafo aparte, hizo referencia a los avances en la provincia que comenzaron con la creación del Instituto Tecnológico de Santiago, el Programa Metas y la empresa del Estado Ciidse y afirmó: “Hoy estas políticas nos dan una satisfacción, porque es un paso importante más que tenemos en la búsqueda de una mejor construcción a través de la economía del conocimiento para el desarrollo económico en la provincia”.

En lo que respecta a la apertura del coworking en el Data Center, dijo que es un espacio abierto a los egresados, a quienes invitó a utilizar las instalaciones para que continúen el proceso de capacitación y comunicación.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!