l Hotel Estancia La Paz fue concebido con la pasión y el deseo de compartir, en un lugar único y acogedor, la conversión de la naturaleza con la historia. La ubicación, al pie de las Sierras Chicas de Córdoba, es esencial para lograr una sensación de calma y bienestar que permite transportar al huésped lejos del estrés cotidiano.
El casco histórico, que data del siglo XIX, fue construido durante el mandato de Julio Argentino Roca, dos veces presidente de la Argentina, quien lo utilizaba como su residencia de verano. Sus habitaciones se encuentran enclavadas en el corazón del parque exótico diseñado por Carlos Thays en 1900.
Además, la atención en el detalle y el servicio cálido y personal son parte de la filosofía de la estancia, un lugar confortable e íntimo que hace honor a su historia.
En el hotel se puede jugar al tenis, realizar paseos a caballo o en carruajes de época, además de hacer trekking. También se pueden emprender paseos guiados, travesías en 4×4, múltiples excursiones y actividades rurales especiales para niños.
Para aquellos que deseen disfrutar de un buen descanso, el lugar cuenta con 20 habitaciones dobles con baño privado, piscina olímpica y solárium. Además, posee canchas de polo propias, salón de juegos, biblioteca y salón de usos múltiples, aunque la estrella del lugar es el área de relax para el tratamiento de la estética facial y corporal.
En tanto, los fanáticos del arte culinario podrán degustar platos exquisitos en su restaurante de cocina internacional y criolla. Tal es el caso de Restaurante 1830, la Paz Polo Club y el bar Los Troncos.