Por Agroempresario.com
El próximo fin de semana, el Hipódromo de Palermo será el epicentro de una fiesta gastronómica imperdible: la novena edición del festival Carne. El sábado 14 y domingo 15 de septiembre, de 12 a 20 horas, el evento reunirá a los amantes de la buena comida en una celebración donde los protagonistas serán los asados, las empanadas, las picadas, los postres y una amplia oferta de vinos y cervezas artesanales.
Con 30 stands y food trucks, los parrilleros ofrecerán sus mejores cortes utilizando asadores, kamados, ahumadores y parrillas convencionales. Pero la oferta no termina ahí: los asistentes también podrán disfrutar de papas fritas, churros, helados y otros platos tradicionales que harán las delicias de grandes y chicos. Además, habrá opciones de cocina al disco y degustación de empanadas, perfectas para acompañar con una copa de vino o una cerveza de la marca Rabieta.
El domingo 15, el festival Carne se combinará con una jornada especial de carreras en el hipódromo. En la imponente pista de arena se disputarán el Clásico Chile (G2) y el Clásico Italia (G3), sumando un atractivo extra para los asistentes que deseen disfrutar de la acción ecuestre.
Cada edición de Carne ha atraído a más de 25 mil personas, convirtiéndose en un evento popular y esperado por los porteños. Este año no será la excepción, con entrada libre y gratuita, lo que invita a todos a sumarse a esta celebración del sabor y la tradición en pleno corazón de la ciudad.