El Ente Control de Rutas redobló los operativos de mantenimiento en rutas y autopistas para reparar distintos tramos deteriorados por la gran cantidad de agua de lluvia precipitada durante la semana pasada. Las tareas continuaron durante el fin de semana en las vías que necesitan mayor atención.
El organismo informó que durante el sábado y el domingo pasado los equipos realizaron reparaciones en la autopista Serranías Puntanas, precisamente a la altura de los kilómetros 744 y 769. Asimismo, hubo despliegues en Jarilla, y entre Balde y Chosmes. Mientras que el sábado se abordó la Aguada de Pueyrredón y la ruta N°20 en Juana Koslay.
Este lunes las tareas se mantuvieron en estos mismos puntos y se agregó la avenida José Santos Ortiz durante la tarde, donde continuarán en las próximas jornadas.
Sobre los puntos abordados, el Ente destacó que se trata de sectores que concentran la mayoría de los reclamos por el alto tránsito que tienen. Además, para una respuesta rápida, detallaron que se trabaja con bacheo en frío.