¡Co-CREAMOS JUNTOS!

¿CÓMO?

Expresando tus ideas, tus opiniones, tus experiencias, tus proyectos, tus saberes, tus dudas y certezas.

Queremos invitarte a que nos envíes contenidos que puedan estimular a otros: el resultado de tus emprendimientos, el funcionamiento de tu empresa, tus proyectos a los que quieras sumar socios, tus resultados de gestión, tu mirada sobre diversos temas, el funcionamiento y los proyectos de los grupos de trabajo o de productores de los que formes parte, entre otros diversos temas de tu interés.

Tus artículos, notas o contenidos podrán ser presentados bajo el formato escrito, audiovisual o podcast (audio).

En todos los casos, deberás incluir tu nombre y apellido,, una brevísima síntesis de tu CV, un teléfono de contacto, tu mail, tu sitio web (en el caso que tengas) y deberás especificar en qué Botones Temáticos te parecería oportuno subir dichos contenidos (podrás sugerir varios botones para incluir el mismo contenido).

Tus notas/artículos/contenidos, en el formato que elijas para producirlos, pueden ser presentados también bajo la modalidad de REPORTAJES, los cuales deben ser gestionados a tu nombre y bajo tu responsabilidad.

De la misma manera, podrás organizar WEBINARS sobre los temas de tu interés, gestionados de la misma manera y a título personal, donde podrás compartir los contenidos generados en dichos eventos, dentro de nuestra plataforma, con una audiencia muy grande y altamente calificada.

Otra manera de presentar tus contenidos son los formatos de WEBINARS o CLASES PRÁCTICAS sobre temas en los que te hayas especializado o VIDEOS SELFIE en escenarios diversos (modo escritorio, modo lugar de trabajo, modo living, modo conferencia), filmados tanto en ambientes interiores como en exteriores.

Los 10 Tips mas importantes para crear contenidos de alto impacto y que sirvan para informar, inspirar, motivar, difundir, capacitar, liderar, entretener, contar historias, enseñar o darte a conocer entre audiencias calificadas:


Presentá contenidos originales.
Marcá tu propio sello personal.
Buscá estimular a la audiencia.
Incluí contenidos que sean ilustrativos.
Visualizá al sujeto al que querés llegar.
Conectá con la emoción.
Generá contenidos que puedan ser viralizados.
Elegí noticias o entrevistas que merezcan mayor difusión.
Presentá contenidos con los que puedas tener una “conversación” con los destinatarios.
¡Mostrá todo tu potencial para comunicar!

En Agroempresario.com encontrarás 700 botones de segmentación temática y podrás enviar contenidos para todos y cada uno de dichos temas de interés; te recomendamos que elijas solo algunos de ellos y te especialices en el envío de contenidos para dichos botones seleccionados por tu expertise.

Las 30 claves únicas para la creación de videos exitosos en modo selfie:

La exposición oral tiene una gran importancia para motivación y la estimulación a la acción de las personas; los líderes lo saben y lo transmiten.
Vos sos un auténtico líder motivacional y es por eso que te estamos invitando a expresarte y dejar plasmadas tus ideas y saberes en el sitio.
A las diversas audiencias les resultará muy útil y les gustará verte y escucharte en el contexto de nuestra multiplataforma.
Construí tu idea y exponela pensando que cada charla motivadora es un gran instrumento para la audiencia que escucha y mira. Sobre todo para jóvenes emprendedores que necesitan nuevos referentes, estímulos y lugares para desarrollar sus emprendimientos y empresas.
Empezá tu tu charla con tu idea.
Tanto el lenguaje verbal como el lenguaje gestual, son fundamentales a la hora de conducir a la acción emprendedora.
Las palabras importan, mucho.
No divagues, sé preciso.
Realizá una actuación inspiradora.
Conservá tu línea argumental, a dónde queres llegar, es eso lo que el público quiere saber y espera de vos desde el inicio de tu charla.
12 minutos bastan para inspirar a la acción, ¡lo bueno, si breve, dos veces bueno! Aunque pueden tener mayor duración.
Buscá que las audiencias quieran seguir en contacto con vos o con tus equipos de trabajo.
Sostené claramente la organización de tu discurso, sé breve, sintético, claro y práctico.
Que tu charla “sea tan útil como un cepillo de dientes” (Larry Page / Google), que tenga la misma utilidad para los oídos, los ojos y las mentes de los que escuchan y miran.
¡Que sea un placer mirarte y escucharte en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo!
Personalizá a tu audiencia y recordá que te estará mirando fijo y con atención desde su “platea”.
Establecé contacto visual en todo momento con la cámara.
¡Contales una buena historia!
Recordá que sin emoción, no hay historia.
Hacé una presentación simple, que se entienda por cualquier público; no caigas en la “maldición del conocimiento”.
¡Pasá de la explicación al entusiasmo!

La razón y la emoción son persuasivas y juntas pueden cambiar las mentes de las personas para siempre

Improvisá, pero también seguí tu guión. Tu cuerpo habla. Date la oportunidad de difundir tus ideas y saberes a gran escala y en audiencias muy calificadas. Conservá tu poder y usalo para crear una sociedad mejor.

En la Era del Conocimiento, ¡tus ideas son muy importantes!

Las 10 cuestiones técnicas para videos de alta calidad de imagen y sonido:


Para la filmación de tu Charla o Conferencia en Modo Selfie, podrás utilizar filmadora o smartphone
ENCUADRE: asegúrate de grabar en forma horizontal. Colócate a una distancia media y mirando a cámara. Utiliza el “Plano Pecho”. No utilices zoom. Trata de evitar temblores. Coloca tu cámara o smartphone sobre un trípode o apoyado sobre algo firme
ILUMINACIÓN: graba con buena iluminación frontal. Evita grabar a contraluz. No grabes contra una ventana. No grabes contra la pared para evitar las sombras que pueda crear tu propio cuerpo. Busca un fondo con profundidad
AUDIO: graba en un lugar con poco ruido para evitar que interfiera con tu charla. Siempre deja unos segundos de silencio antes y después de la grabación
CALIDAD: preferentemente, graba tu video en Full HD, es decir 1920 x 1080, en su defecto, no inferior a HD (1280 x 720). En general los smartphones tienen esa calidad
FORMATO: guarda el video en .mp4 o .mpg
DURACIÓN: intenta que tu video no supere los 12 minutos de presentación
EJEMPLOS: te recomendamos que mires en YouTube “Cómo grabar videos con el celular”, por Alberto Calvo Báez o “5 trucos para hacer videos inclreíbles con el celular”, por Juan Diego Johns

¡TUS MATERIALES Y CONTENIDOS SERÁN MUY BIEN RECIBIDOS EN NUESTRA MESA DE REDACCIÓN!

Con muchísimo gusto, recibiremos todos los contenidos que lleguen a nuestra Mesa de Redacción, nos encargaremos de clasificarlos según su carga temática, corregirlos y editarlos en el caso que fuera necesario, subirlos al sitio y darles la mayor difusión posible en redes sociales, para que tales contenidos tengan la mejor exposición en sus audiencias calificadas.



¡Co-Creamos Juntos!