¡Co-CREAMOS JUNTOS!

Los Agroempresarios y Agroempresarias, sin importar su tamaño, son personas apasionadas, que arriesgan, que buscan siempre producir más y mejor, agregan más valor a su producción y que crean múltiples condiciones de trabajo para sus entorno sociales.

Los Agroempresarios y Agroempresarias son personas inquietas, que se mantienen actualizadas y se capacitan, que participan en las cuestiones de su comunidad y que lideran procesos de cambio en el sector al que pertenecen.

En general son Productores Agropecuarios o Industriales que participan y se abastecen en el sector agropecuario, que sin importar el tamaño de sus empresas o emprendimientos, sin importar si son herederos o iniciadores de su propia cultura en el campo, que pueden ser grandes productores de comodities o pequeños agricultores familiares, que pueden producir materias primas o agregarles valor a las mismas hasta llegar con sus productos elaborados hasta el consumidor final, dan trabajo según su escala de producción, tanto a la población local como regional.

Los Agroempresarios y Agroempresarias son personas que toman riesgos todos los años y que invierten en su propia actividad.

El producto del trabajo de los Agroempresarios y Agroempresarias, sumado a todas las cadenas de valor derivadas, genera el 70% de las divisas que entran a nuestro país.

Los Agroempresarios y Agroempresarias conocen la integralidad del complejo agroindustrial (“desde el campo hasta la góndola”), son conscientes que ocupan un lugar destacado en los procesos de la Bioeconomía y son cuidadosos y respetuosos del cuidado del medio ambiente.

Ocupan un espacio importante en la producción agropecuaria, la elaboración de agroalimentos, la industrialización de las fibras animales y vegetales, la generación de agroenergías, el desarrollo de biotecnologías y la creación de espacios para el turismo rural y la gastronomía.

Los Agroempresarios y Agroempresarias son personas apasionadas, emprendedoras, generadoras de bionegocios, productoras y transformadoras de biomasa y cada vez más conscientes de su oportunidad y su lugar preponderante en la rueda de la economía circular.

Los Agroempresarios y Agroempresarias son iniciadores del complejo circulo virtuoso que pone en movimiento el conjunto de la economía del país.

Los Agroempresarios y Agroempresarias se informan, se capacitan, intercambian experiencias y se identifican en Agroempresario.com


¡Participá con tus Ideas!



¡Co-Creamos Juntos!