Nuestros Productos

Estamos creando la Revolución del Conocimiento


Agroempresario.com

Agroempresario.com es un Servicio de Suscripción que ofrece una gran variedad de contenidos vinculados al Mega Sector Agroindustrial. Brinda un impresionante soporte mediático, institucional, de difusión, estimulación y de capacitación conceptual único, transformándose en una imprescindible y poderosísima herramienta tecnológica de cambio y progreso, en la mano de miles de usuarios que buscan su propio desarrollo mental y la generación de nuevas visiones, ideas y estímulos para emprender, progresar y vivir en armonía con el medio ambiente.

Publicaciones Gráficas

Buscamos desarrollar una conciencia de país sustentable a partir del enorme potencial que encierra el Mega Sector Agroalimentario, Agroindustrial, Turístico y la generación de Valor Agregado en Origen en cualquiera de sus formas.


Diario Agroempresario

Diario mensual de distribución nacional dedicado a Productores, Empresarios, Profesionales e inversiones del ámbito agropecuario y agroindustrial de todo el país.

Desde el diario buscamos generar un aumento en la producción agropecuaria y un importante desarrollo en la incorporación de Valor Agregado en Origen.


Diario Agricultura Familiar

Nuestro foco editorial radica en mostrar cómo la capacitación y el asociativismo pueden contribuir a la creación de Proyectos Sustentables, que aumenten la calidad de vida de las Poblaciones Rurales.


Diario Argentina Bien Nuestra

Recorremos Argentina haciendo Argentina Bien Nuestra. Un recorrido por las costumbres más arraigadas y nuestras historias de vida para encontrarnos en los increíbles lugares de nuestro país.


Diario Economías Regionales

Buscamos motivar la generación de Valor Agregado en todas sus formas. Grandes, medianos y pequeños emprendimientos asociativos que impulsan la generación de valor, básicamente en productos alimenticios exportables, bioenergía y agroturismo.


Suplementos Provinciales

Buscamos profundizar mucho más acerca del tremendo potencial que tenemos como nación proveedora de Agroalimentos, Energías Renovables, Industrias de Valor Agregado, Turismo y productos destinados a la exportación.

Buscamos orientar acerca de las líneas de trabajo que se vienen desarrollando en las actuales gestiones de gobierno, mostrando todo el potencial de inversión en Agronegocios y Agroturismo que representa cada provincia.


Congreso Anual

Más de 300 Conferencistas Líderes exponen sus ideas durante el Congreso Anual “Argentina Agrega Valor en Origen” que se realiza en el Hilton Hotel de Puerto Madero. El Mega Evento más importante del año reúne a los principales líderes del país del ámbito Gubernamental, Empresario, Institucional y Académico.

Publicaciones Digitales




Cliclo Audiovisual Comunicándonos

Un espacio único y creativo para conversar y debatir con los principales referentes del ámbito Gubernamental, Empresario, Institucional y Académico.

Estamos convencidos del enorme potencial de Argentina como un gran proveedor de granos, carnes, productos elaborados y biocombustibles tanto para el mercado interno como para el mundo y trabajamos en la comunicación con ese objetivo.


Club Agroempresario

Club de Beneficios para nuestros Lectores, quienes reciben Descuentos y Beneficios Especiales en la compra de Insumos, Maquinarias y Servicios, además de productos de capacitación empresaria e invitaciones para participar en Congresos y Exposiciones.

Club Agroempresario genera además un fuerte vínculo de pertenencia entre nuestros Lectores y las marcas que ofrecen beneficios en la compra de sus productos.


Radio

24 horas para disfrutar de la mejor música y entrevistas para conocer la realidad del campo a través de sus protagonistas.


Podcast

Te perdiste alguna de las mejores entrevistas de la programación de Radio Agroempresario? Reviví cada una de ellas en nuestros Agro Podcast!


Cursos y Seminarios

La Agroindustria y todas las Cadenas de Valor son motores muy fuertes para el desarrollo del país, no solo por lo que representan en sí mismo estos conceptos, sino por toda la Industria y la Cadena de Valor Agregado que se deriva de ellos.

Nuestra función es acompañar a los Agroempresarios en el camino, generando esta Serie de Encuentros de Comunicación, que favorezcan y multipliquen las posibilidades de dicho desarrollo y crecimiento.