La bendición de Israel que aprovecha impresionantes desiertos e inaugura la más grande planta de energía termosolar de su historia

La nación de Israel sigue irradiando conocimiento y avances tecnológicos de clase mundial

La bendición de Israel que aprovecha impresionantes desiertos e inaugura la más grande planta de energía termosolar de su historia
lunes 06 de abril de 2020
E

n un hecho sin prescedentes, en 2019 inauguraron  la más grande planta de energía termosolar en su historia marcando un nuevo derrotero en la industria enrgética.

Con la reciente inauguración de una gigantesca planta termosolar, la más grande de su historia, Israel ha puesto en evidencia una vez más su talento y portento en ciencia y tecnología de clase mundial.

Hizo historia inaugurando la planta de energía termosolar más grande y moderna de la historia. La nueva planta garantiza el suministro de energía limpia para 70 mil hogares tanto de día como incluso por la noche.

El proyecto fue posible gracias a una triple alianza entre las Negev Energy, TSK y Noy Fund, contando con una inversión 1.1 mil millones de dólares y generando 121 megavatios de potencia. Israel avanza a paso firme en el tema de energías renovables y proyecta alcanzar en los próximos meses al menos un 10% de producción eléctrica a partir de fuentes renovables.

El proyecto tiene en sus temas de mayor relevancia la instalación de la torre termosolar más grande del mundo con un sistema de última generación que garantiza un mayor aprovechamiento de los rayos solares.

Cabe destacar que Israel también ha llevado a nuevos niveles el uso de tecnología solar en consumo doméstico y se está promoviendo el uso de transporte colectivo eléctrico, menos ruidoso y contaminante.

 

Energía limpia para todos

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!