Del encuentro, llevado a cabo el el miércoles 4 de diciembre participaron la presidente del Consejo Escolar, Karina Gianoglio, los consejeros escolares Lorena Ogni y César Loyarte, las Inspectoras Regionales de Técnica y Agraria, Sandra Alesio y Clarisa López, la directora de la institución educativa, Daniela Aguirre y el Jefe de Área productiva, César Julián.
El principal tema tratado durante la reunión fue la necesidad de garantizar la movilidad de los estudiantes en el próximo ciclo lectivo. En este sentido, el Intendente Alegre ratificó el compromiso del Ejecutivo Municipal para seguir trabajando de manera conjunta con las autoridades educativas, tal como se hizo durante el presente año, con el fin de asegurar la presencialidad de los alumnos.
Además, se planteó la posibilidad de aunar esfuerzos para que, en forma conjunta, la Escuela Agropecuaria Nelly Brown de Emerson cuente con un rodado cero kilómetro para el traslado de los estudiantes, lo que permitiría mejorar las condiciones de movilidad para el próximo año.
Esta reunión reafirma el compromiso de la gestión municipal con la educación y el bienestar de los estudiantes, buscando siempre brindarles las mejores condiciones para su desarrollo académico.